EXATLÓN MÉXICO

Exatlón Mexico: ¡Qué vivan los novios! Ex participante Gloria Murillo se comprometió en Playa del Carmen

En su cuenta oficial de Instagram, la atleta del Tigres compartió una emotiva fotografía en la que aparece junto a su ahora prometido, Iván Cepeda

ESPECTÁCULOS

·
La ex participante de Exatlón dijo "Si, acepto" en un paradisiaco lugar en México. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La ex participante del reallity show más popular de la televisión mexicana, Gloria Murillo, anunció su compromiso a través de una publicación en redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, la atleta del Tigres compartió una emotiva fotografía en la que aparece junto a su ahora prometido, Iván Cepeda.

En la imagen, Cepeda aparece de rodillas entregándole el anillo, mientras que ella, conmovida y apunto de las lagrimas, luce un hermoso palazzo estampado dando el "sí, acepto". 

Mientras al fondo se ve que la pareja pasó una agradable estancia en un lujoso hotel de Playa del Carmen.

Una de las participantes más queridas del público durante la primer temporada fue Gloria, quien lamentablemente fue derrotada en las votaciones por El Hijo de Octagón y Kenia Lechuga.

Cepeda es un empresario digital, especialista en Marketing deportivo, quien siempre se muestra en redes sociales muy feliz y orgulloso de su novia.