EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Valery CONFIESA que Ceci Wushu es doble cara; revela razones de su RIVALIDAD

La expulsada de Exatlón México habló de la polémica que desató con su compañera Wushu

ESPECTÁCULOS

·
Dio sus razones de las diferencias. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Tras su salida de Exatlón México, Valery Carranza habló de cómo se siente tras su salida del reality deportivo que se transmite por Tv Azteca. 

La competidora indicó que lo más complicado es dominar la mente, pues el encierro y la distancia de sus seres queridos es un peso muy grande que bloquea a los atletas. 

El cansancio y el juego de la mente fueron lo que la llevaron a perder en su última competencia, por lo que se convirtió en la expulsada del domingo. 

Wushu le jugó chueco a Valery

Valery Carranza indicó cuáles fueron sus razones para no abrazar a Ceci Wushu en su salida de Exatlón México, pues confesó que es una mujer doble cara que juega chueco, cosa que no le gusta. 

Indicó que mientras Wushu estuvo fuera de Exatlón habló mal de ella, y que además es una persona que generaba tensión en el equipo de Héroes, poniendo en juego la relación familiar que han desarrollado los atletas. 

Confesó que esa actitud fue lo que generó el distanciamiento con su compañera del equipo de Héroes, por lo que prefirió dejar de lado esa relación y alejarse de ella porque no le aportaba.

Aunque destacó que si se trataba de darle un consejo en materia deportiva ella la escuchaba por respeto.