EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¡Le dio con todo! Valery Carranza habla por primera vez sobre Wushu Álvarez y su distanciamiento

Un nuevo episodio en la rivalidad entre Cecilia Wushu Álvarez y Valery Carranza se ha revelado

ESPECTÁCULOS

·
Habló por primera vez.Foto: Especial.Créditos: Especial

Un nuevo episodio en la rivalidad entre Cecilia Wushu Álvarez y Valery Carranza se ha revelado. Después de su disputa en Exatlón México, los seguidores han tomado partido en este encuentro.

Wushu Álvarez emitió malos comentarios en contra de uno de sus compañeros, algo que no cayó bien entre los participantes que no se mostraron muy entusiasmados en su regreso a la competencia.

El pasado 8 de enero, Valery Carranza se presentó en 'Venga la alegría' en donde se le preguntó sobre su relación con Keno Martell, pero afirmó que se trata de una amistad.

Habla a sus espaldas

Sin embargo, afirmó que en días recientes tuvo diferencias con Cecy Wushu, aunque mantenían una buena relación, las diferencias hicieron que cada una tomara distancia.

Pero no todo terminó ahí ya que señaló que Álvarez habló de ella a sus espaldas con Casandra Ascencio, Doris y Evelyn Guijarro, algo que tomó como una traición y prefirió alejarse de ella.

Por último, enfatizó que Wushu no fue leal durante el encuentro de eliminación directa, porque ya se encontraba muy cansada pero esto fue aprovechado por su rival.