WENDOLEE AYALA

¡Bella! A esto se dedica Wendolee después de La Academia

Tristemente la cantante atraviesa un duro momento; pide a sus seguidores oraciones por la salud de su bebé

ESPECTÁCULOS

·
La cantante se ha dedicado a ayudar a mujeres que tienen problemas de autoestima por su peso. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace 18 años, la talentosa cantante Wendolee Ayala salió del reallity show "La Academia", ella perteneció a la generación más brillante y exitosa del programa musical.

Además de disfrutar del feliz matrimonio que formó con Todd Hill y con quién tuvo a su primogénito Harrison en 2019, desde hace 16 años radican en Los Ángeles, California.

Sin embargo, durante todo ese tiempo no sólo se ha dedicado a la música y ser madre,  también exploró otros talentos como la de escritora.

Proyectos pesados

Su libro "Alma ligera en cuerpo pesado", es un libro  de superación personal para ayudar a todas las mujeres que tienen problemas de autoestima por ser talla extra, en él, Wendolee comparte algunas experiencias difíciles que vivió en el reallity.

Con ello, busca fomentar que las mujeres se sientan plenas y a gusto con su cuerpo, que tengan seguridad en sí mismas para poder lograr todo lo que se proponen. 

Por si fuera poco, la organización motivacional @gordibuenasfitclub, es de las más exitosas del continente americano, su principal objetivo es crear una comunidad de apoyo para que las mujeres se sientan orgullosas con su peso. 

Terapia intensiva

Lamentablemente, por medio de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 57 mil seguidores, Wendolee relató que pasó 28 horas en labor de parto por lo que su bebé se encuentra bajo observación médica. 

“Anoche se complicaron con muchas situaciones y nos tuvieron que hacer una cesárea de emergencia”, señaló.