WANDAVISION

DisneyPlus: Sexto capítulo de WandaVision es el mejor por inspirarse en "Malcolm el de en Medio”

La exitosa serie del gigante del entretenimiento llega a su sexto capítulo inspirada en el famoso éxito televisivo “Malcolm el de en medio" y planea convertirse en el preferido

ESPECTÁCULOS

·
No te puedes perder el sexto capítulo de la serie en Disney+. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Wandavision llega a su sexto capítulo este viernes, el cual está inspirado den la famosa serie de comedia Malcolm el de en medio; el estreno fue a las 2 de la mañana tiempo del centro de México y planea romper los récords de audiencia que los cinco episodios que le precedieron. 

La primera serie del Universo Marvel es una propuesta cómica que tiene entre sus objetivos complacer a sus millones de fanáticos alrededor del mundo y para ello recurrieron a los reconocidos actores Elizabeth Olsen (Wanda) y Paul Bettany (Visión) para protagonizarla, demostrando que cuentan con talento innato para la comedia.

Wandavision fue estrenada el pasado 15 de enero con dos primeros capítulos de media hora de duración cada uno, cuya trama gira en torno a una pareja de recién casados y está ambientada en la década de los 50 y 60. Los dos primeros capítulos estuvieron inspirados en las series clásicas estadounidenses The Dick Van Dyke Show y Hechizada.

El éxito de su estreno

Leyenda

Tanto The Dick Van Dyke Show y Hechizada inspiraron los dos primeros episodios y fueron una excelente elección para el inicio de la serie. The Dick Van Dyke Show describe la historia de una pareja que vive en los suburbios y tienen que aprender a adaptarse, mientras que Hechizada relata la vida de una bruja capaz de hacer magia moviendo su nariz, sin embargo debe ocultar los poderes que posee.

Ahora toca el turno de Malcolm el de en medio, otra exitosa serie cómica que se convirtió ya en un clásico de la televisión, y que ha inspirado para la trama del nuevo y sexto episodio; por lo que este capítulo promete convertirse en el favorito de todos. Le seguirá Modern Family, una serie que también se ha vuelto un clásico de la cultura popular. 

Aunque tanto Disney como Marvel se han encargado en mantener a raya las sorpresas que traerá consigo la serie, Paul Bettany fue quien dio a conocer algunos detalles de estas dos series en que se basaría esta producción: Malcolm el de en medio y Modern Family, así que desde ahora ya puedes disfrutar en Disney+ de esta gran producción.

mypr