WANDAVISION

¡Un misterio más! Los 4 Fantásticos llegaron a “WandaVision” y nadie lo notó

La serie de Marvel ha logrado cautivar al público, pero también provoca confusión entre los fans que se mantienen atentos a cada señal durante los capítulos

TENDENCIAS

·
Importante personaje de "Los 4 Fantásticos" podría llegar a Disney Plus. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Desde su estreno en Disney Plus “WandaVision” ha logrado atrapar al público no sólo por sus espectaculares escenas, sino también por la confusión que podría llegar a causar debido a las pistas ocultas en cada capítulo. 

La serie protagonizada por los personajes de Marvel, Wanda y Visión, ha generado todo tipo de incógnitas que poco a poco se resuelven con el avance y con las que se conectan poco a poco cada uno de los superhéroes de Marvel, como el caso de “Los 4 Fantásticos”. 

Tras su regreso tras estar en la realidad alterna de Wanda, Monica Rambeau hace hasta lo posible por entender el mundo creado por la Bruja escarlata y para ello dice conocer a un ingeniero que podría solucionar el desafío que significa Westview. 

¿Los 4 Fantásticos llegan a “WandaVision”? 

Cabe destacar que este equipo está conformado por Ben Grimm, Sue Storm, Johnny Storm y Reed Richards, éste último podría ser el ingeniero que menciona Monica Rambeau y que podría darle solución a la realidad alterna de Wanda. 

La gran sorpresa del capítulo cinco de la serie fue la aparición de Quicksilver, lo que ha sido señalado como el punto en que el Universo de Marvel se une a los personajes de X-Men

Por ello, se dice que es el “Hombre elástico” el que podría llegar a la serie en los próximos episodios para ponerle fin a la realidad alterna creada por Wanda. 

Sin embargo, una de las grandes incógnitas es qué es lo que pasará con Visión una vez que se logre terminar con la realidad de Wanda y poner a salvo a los habitantes que mantiene bajo su poder. 

cvg