DISNEY PLUS

Disney Plus: El GUIÑO a MAGNETO en el quinto episodio de la serie WandaVision que POCOS notaron | VIDEO

Wanda cruza las dimensiones para advertir a los agentes de SWORD para que no la molesten en su vida "perfecta" que ella misma se ha construido

TENDENCIAS

·
¿Aparecerá Magneto en la serie del Universo Marvel? Foto: EspecialCréditos: Especial

Sin duda alguna la seria de la Bruja Escarlata es tiene una trama muy familiar, ya que, cómo hemos visto en el quinto capítulo, aparece su hermano dejando nuevas incógnitas.

Además, Wanda cruza las dimensiones para advertir a los agentes de SWORD para que no la molesten en su vida "perfecta" que ella misma se ha construido. 

Hermano

El padre de la aparente villana de la serie no se ha manifestado más que en algunas señales, quizá los fanáticos pueda padecer paranoia ante sus especulaciones, sin embargo casi siempre le han atinado a todas.

Al final del capítulo pudimos ver cómo Wanda y Visión eran visitados por el hermano que Wanda creía muerto a manos de Ultrón: Pietro, interpretado por Evan Peters, que ha encarnado a una versión de Quicksilver, podemos deducir que este regreso conecta oficialmente con los X- Men

Padre

Al final del capítulo, Wanda se ve acorralada por los agentes de SWORD quienes apuntan sus armas hacia ella, pero tras dar su advertencia, ella regresa a su mundo virtual, pero antes utiliza sus habilidades hipnóticas para voltear las armas contra Tyler Hayward, el director de la agencia.

La técnica que realiza el actor  Ian McKellen cuando interpretó a 'Magneto' contra las fuerzas policiales. Recordemos que, según los cómics, Pietro y Wanda son los hijos del personaje y por eso adquirieron ese tipo de poderes.