LOOKS DE FAMOSAS

Vanessa Guzmán presume cuerpazo en mini vestido brillante: FOTOS

Más chic que nunca, la ex reina de belleza se quitó los looks deportivos para presumir elegancia y estilo en sensual vestido negro

ESPECTÁCULOS

·
La actriz roba miradas en redes con sus sensuales looks. Foto: EspecialCréditos: Especial

La guapa actriz Vanessa Guzmán dio una lección de estilo y moda, luego de presentarse en un evento este lunes, en el que presumió cuerpazo vistiendo con mucha elegancia un mini vestido negro brillante con el que destacó su pequeña cintura y sus torneadas piernas. 

Guzmán, originaria de Chihuahua, actualmente tiene 45 años y más de 20 de carrera en los medios, la cual inició después de participar en el certamen de belleza Miss Universo, en el año de 1996, donde no se llevó la corona pero estuvo muy cerca, pues fue una de las finalistas, contendiendo junto a la también actriz y ex reina de belleza Alicia Machado, de 46 años

Desde sus inicios, Vanessa llamó la atención por su belleza y esbelta figura, pero en los últimos meses la actriz ha dejado ver un cambio físico que es notable, pues se ha hecho notar en redes por su participación en concursos de fisicoculturismo, mismos en los que ha obtenido grandes resultados. 

Vanessa Guzmán conquista la red en mini vestido 

Sin duda, la nueva figura de la artista, que protagonizara telenovelas como "Atrévete a soñar" y "Soltero con hijas", ha sido admirada por muchos, por lo que poco a poco la guapa actriz suma cada día más seguidores en sus redes, principalmente en Instagram, donde ya cuenta con más de 820 mil fans. 

La actriz robó miradas con su sensual mini vestido. Foto: Especial

Guzmán, quien también fue parte del elenco del melodrama "Infames", donde hizo el papel de Ana Leguina, compartió este lunes una serie de fotos y videos de una colaboración que tuvo en Texas, Estados Unidos, donde dio una conferencia y presumió cuerpazo en un coqueto look. 

En las instantáneas, se puede observar a la actriz de 45 años vistiendo con mucho estilo un vestido corto de tela brillante en color negro, el cual destaca por su escote cruzado y bajo, y la cinta en la parte media para estilizar la cintura. Atuendo que combinó con unos botines muy chic en el mismo tono de la prenda. 

"Agradecida con la invitación a ser parte de esta nueva edición e impartir conferencia en #ConexionTuristicaBinacional que se desarrolló este viernes en El Paso, Texas! Reitero la propuesta e iniciativa de mi parte, para poder contribuir a fomentar el turismo deportivo en la región #pasodelnorte", escribió Vanessa en Instagram. 

La actriz, quien impone moda con sus atuendos deportivos, esta vez se dejó ver con un outfit más elegante y moderno, mismo con el que dejó claro que es una amante de las tendencias y que sabe muy bien cual es el tipo de prendas con las que puede destacar su curvilínea figura. 

SIGUE LEYENDO:

¡No solo es Vanessa Guzmán! Ellas son las abuelitas más bellas y jóvenes del espectáculo: FOTOS

Vanessa Guzmán luce sus músculos con ajustado outfit y botas altas; la comparan con una superheroína