FAMOSAS MEXICANAS

¡No solo es Vanessa Guzmán! Ellas son las abuelitas más bellas y jóvenes del espectáculo: FOTOS

La actriz y fisicoculturista se convirtió en abuela a los 45 años y hace unos días presumió a su nieta por primera vez en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Vanessa Guzmán se mostró muy feliz por esta nueva faceta en su vida. Foto: IG: vanessaguzmann

En los últimos meses, Vanessa Guzmán ha acaparado la atención de diferentes medios debido a su exitosa incursión en el mundo del fisicoculturismo, sin embargo, el fin de semana la actriz volvió a causar furor, pero por posar por primera vez junto a su pequeña nieta convirtiéndose de inmediato en una de las abuelas más bellas de la farándula en México, no obstante, no es la única figura del espectáculo que ya tiene nietos por lo que a continuación te presentamos a otras famosas que ya son abuelitas y se siguen manteniendo jóvenes y hermosas.

Vanessa Guzmán

“Soy la abuela más bendecida y dichosa”, fueron las palabras que Vanessa Guzmán escribió en su perfil de Instagram para acompañar una fotografía de su nieta, quien nació hace apenas unas semanas. La actriz y fisicoculturista de 45 años se ganó miles de halagos y de inmediato fue calificada como “la abuelita más bella del espectáculo”.

Vanessa Guzmán tiene 45 años. Foto: Especial 

Bárbara Mori

La actriz nacida en Uruguay, Bárbara Mori, tiene 42 años, sin embargo, desde hace cuatro años se convirtió en abuela de Mila, la hija de Sergio Mayer Mori, quien se convirtió en padre a sus escasos 18 años. Cabe mencionar que Barbara Mori cada que tiene oportunidad presume en redes sociales el gran cariño que hay entre su nieta y ella, por lo que ella fue, es y sigue siendo una de las abuelas más jóvenes y bellas de la farándula.

Bárbara Mori se convirtió en abuela a las 38 años. Foto: Especial 

Maribel Guardia

Si bien Maribel Guardia no es precisamente una jovencita, mantiene una de las figuras más espectaculares del medio, por lo que sin problemas podría ostentar el título de “la abuelita más sexy de la farándula”. Fue en 2018 cuando la actriz y cantante se convirtió en abuela de José Julián, quien es hijo de Julián Figueroa, el único hijo de la costarricense, el cual, fue fruto de su relación con Joan Sebastian.

Maribel Guardia mantiene una figura espectacular a sus 62 años. Foto: Especial 

Lucía Méndez

Otra de las actrices que podría colarse a esta lista es Lucía Méndez pues, aunque ya rebasa los 60 años de edad, sigue manteniendo su belleza y fue hace apenas unas semanas cuando se dejó ver en su faceta como abuela, incluso, atrajo los reflectores por su elegante outfit en el bautizo de su nieta, quien fue bautizada como Victoria.

Lucía Méndez destacó en el bautizó de su nieta por su espectacular outfit. Foto: Especial 

Gloria Estefan

La cantante cubana tenía 54 años cuando se convirtió en abuela y desde entonces se ha dejado ver como una de las abuelas más bellas y consentidoras de todo el espectáculo pues es recurrente que se deje ver disfrutando de la compañía de su nieta.

La cantante cubana disfruta mucho su faceta como abuela. Foto: Especial 

SIGUE LEYENDO:

¡La abuelita más fitness! Vanessa Guzmán conquista en redes al presentar a su nieta recién nacida | FOTO

María Levy CONFIESA que tuvo fuertes PELEAS con su abuela Talina Fernández