VANESSA GUZMÁN

¡La abuelita más fitness! Vanessa Guzmán conquista en redes al presentar a su nieta recién nacida | FOTO

Vanessa Guzmán ha conquistado en redes sociales debido a que ha publicado una foto al lado de su nieta y la llaman la abuelita más fitness de México

ESPECTÁCULOS

·
Vanessa Guzmán es considerada una de las actrices más fitness en México. Foto: Especial.Vanessa Guzmán es considerada una de las actrices más fitness en México. Foto: EspecialCréditos: Especial

Dentro del gremio del espectáculo diversos famosos han sorprendido por sus habilidades más allá del trabajo que realizan en la televisión, y una de ellas es la actriz mexicana Vanessa Guzmán.

Vanessa Guzmán ha causado furor en redes sociales luego de compartir con sus miles de seguidores el radical cambio físico al que se ha sometido, por lo que se ha posicionado en el centro de los reflectores.

Esto desde el pasado inicio del mes de agosto, cuando decidió mostrarse durante una de sus primeras competencias de fisicoculturismo y mostrar sus avances en esta disciplina, y mostrando que el mundo fitness es una de sus más grandes pasiones.

Vanessa Guzmán impacta como fisicoculturista

Vale la pena recordar que Vanessa Guzmán siempre se ha mostrado con un peculiar interés por su aspecto físico, pues en 1996 se ganó la corona de Nuestra Belleza México, esto con intención de incursionar en el certamen de belleza Miss Universo.

A pesar de que siempre ha sido considerada una de las actrices más simpáticas, lo cierto es que ahora ha llamado la atención más que nunca la apariencia de la artista juarense, pues su aspecto como mujer fisicoculturista es uno de los primeros dentro de ésta categoría fitness para una actriz mexicana.

Es la abuelita más fitness de México

Es bajo este panorama que la famosa actriz mexicana es considerada como una de las actrices más queridas dentro del mundo de la farándula y ahora una de las más aplaudidas debido a su evidente trabajo físico.

Sin embargo, ahora Vanessa ha dado nuevamente de qué hablar, pues a sus 45 años se ha convertido en abuela y en redes sociales ya la nombran la abuela más fitness de México.

Esto luego de que su hijo mayor José Eduardo Rodríguez informó que se convertiría en padre, en medio de su graduación en Texas, en donde también vive Vanessa Guzmán desde hace varios años.

Ahora, la famosa actriz ha presumido en redes sociales a su hermosa nieta, quien tiene apenas unos días de haber nacido y con su llegada ha hecho a Guzmán una orgullosa abuelita fitness.

SEGUIR LEYENDO:

Vanessa Guzmán impacta con su espectacular figura en torneo de fisicoculturismo