VANESSA GUZMÁN

Vanessa Guzmán impacta con su espectacular figura en torneo de fisicoculturismo

La actriz de Ciudad Juárez demostró su gran pasión por el fisicoculturismo y los primeros éxitos de su carrera

ESPECTÁCULOS

·
Vanessa Guzmán presumió su impresionante cambio físico en redes sociales FOTO: EspecialCréditos: Especial

Vanessa Guzmán sorprendió a todos al mostrar el cambio físico que ha tenido, tras decidir dedicarse al fisicoculturismo y mostrar sus avances en esta disciplina. La apariencia de la juarense ha causado furor en las redes sociales, luego de que se publicaran imágenes de su participación dentro de una competencia.

Y aunque siempre ha sido una persona muy cercana al deporte, en los años recientes se ha dedicado mucho más a cumplir con este sueño que tenía de participar en concursos de físico constructivismo. Ahora pudo presumir un éxito en un certamen profesional de esta disciplina.

En los años recientes y, de manera alterna a su carrera como actriz, Vanessa Guzmán se sometió a un régimen estricto de alimentación y ejercicio para definir su cuerpo. Y ahora que no tiene tantas limitaciones laborales se ha ha podido dedicar más tiempo a ello. 

Ya ganó medallas en esta disciplina

En sus historias de Instagram, Vanessa Guzmán presumió sus primeros éxitos en el fisicoculturismo, una disciplina que le ha ayudado a cambiar por completo su estilo de vida. En sus redes sociales ha mostrado su dieta, rutinas y otros aspectos de su vida cotidiana.

La actriz mexicana tuvo una gran desempeño en el VallartaBodyFit, donde ganó tres medallas. Fue primer lugar en el Open Clase C, primero también en Masters y tercer sitio en la competencia de novatas.

Y aunque ha encontrado buenos resultados en este deporte, Vanessa Guzmán aún piensa en la actuación y seguir su exitosa carrera, en la que ha sido muy reconocida en su participación en la pantalla chica.

Vanessa Guzmán ganó tres medallas en Vallarta 
FOTO: Instagram