NETFLIX

Netflix: La MEJOR película llena de SUSPENSO para ver este 1 de agosto; es la más conmovedora

Esta película alojada en Netflix está llena de suspenso y sigue una historia familiar que termina con fuertes emociones; te dejamos el tráiler

ESPECTÁCULOS

·
La mejor cinta de suspenso en la plataforma de streaming FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Así es como algunas personas también prefieren ver películas que series, por esta razón te presentamos a continuación una de las cintas con más suspenso, pero también con una historia llena de fuertes emociones.

La mejor película de suspenso

Se trata de la cinta “Fractura”, la cual se está posicionando dentro de la plataforma como una de las favoritas dentro del género suspenso; la producción fue lanzada en 2019 y ahora está alojada en Netflix.

Fractura” es una película estadounidense, dirigida por Brad Anderson y escrita por Alan B. McElroy; la historia está protagonizada por Sam Worthington,1? Lily Rabe, Stephen Tobolowsky, Adjoa Andoh y Lucy Capri.

La historia de suspenso de Netflix, sigue la historia de una familia conformada por tres integrantes: madre, padre e hija, quienes viajan por una carretera de los Estados Unidos.

¿De qué se trata "Fractura"?

Es así como van a una reunión familiar de Acción de Gracias, en donde la familia de Joanne comienza a hablar sobre temas que a Ray le incomodan, como la muerte de su exesposa quien murió en un accidente hace ocho años.

Durante su camino, se detienen porque necesitaban ir al baño, pero en un descuido del padre, su pequeña hija cae en una zanja debido a un perro que le causa miedo; ella se fractura el brazo.

Es así como la madre de la pequeña la lleva a tomarse una tomografía mientras el padre espera en la sala de urgencias, pero nunca regresan.

A continuación te presentamos el tráiler de esta famosa cinta: