Después de que se anunciara su compromiso, Christian Nodal y Belinda se han convertido en una de las parejas más famosas del momento. A pesar de que se creía que su relación tenía el único objetivo de subir el rating del programa en el que ambos participaban, los cantantes han demostrado que su amor es real. Durante los últimos meses hemos podido ver diferentes pruebas de esto, pues ambos han decidido mostrar un poco de su romance en plataformas digitales.
Las especulaciones respecto a la inversión que ambos realizarán para que su boda sea espectacular continúan, pero mientras se ajustan todos los detalles necesarios para que Belinda llegue al altar, los novios decidieron tomarse un tiempo libre y celebrar que la también actriz logró superar la enfermedad ocasionada por el virus SARS-CoV-2. En compañía de sus amigos, Christian Nodal y Belinda tuvieron una cita romántica.
No pueden esconder su felicidad
A través de sus historias de Instagram, Belinda compartió un par de videos en los que aparece sonriente debido a un regalo inesperado por parte de su novio. La pareja se encontraba en una zona de entretenimiento con juegos de destreza, videojuegos, pistas de baile, entre otras cosas. Con el objetivo de demostrarle su amor a Belinda, Christian Nodal decidió concursar para hacerse acreedor a un peluche de "Óscar el gruñón", la marioneta de Plaza Sésamo.
En el video puede observarse a Belinda sonriente y con un rostro lleno de ternura por el hecho de que su prometido logró adquirir un premio para ella. Una de las acompañantes de Belinda y Nodal fue la encargada de capturar el momento en el que la misma Belinda abraza con fuerza su nuevo juguete y recarga su rostro en él con una inmensa sonrisa. El hecho fue celebrado por las personas presentes, quienes no dudaron en evidenciar la felicidad de la pareja.
Esto dijo Christian Nodal
También en sus historias de Instagram, Christian Nodal decidió compartir un par de momentos durante la noche. Uno de ellos fue, precisamente, el momento en el que recibió el peluche de "Óscar el gruñón". De acuerdo con sus mismas palabras, hacerse acreedor a este premio no fue fácil. El cantante compartió una fotografía del peluche acompañada de la frase "che vato difícil". Sin embargo, todo valió la pena con tal de ver a Belinda sonreír.