BELINDA

Christian Nodal presume INCREÍBLE REGALO de Belinda en redes sociales; "perdurará para la historia" | FOTO

Belinda y Christian Nodal se han convertido en una de las parejas más queridas y famosas de los últimos tiempos

ESPECTÁCULOS

·
Belinda le dio un obsequio a Nodal | Internet.Créditos: IG/belifans

Belinda y Christian Nodal se han convertido en una de las parejas más queridas y famosas de los últimos tiempos. Su romance ha protagonizado las redes sociales en donde sus seguidores están al tanto de todo lo que hacen.

Este romance ha estado marcado por los detalles que ambos se han regalado, pero en esta ocasión, la cantante presumió un nuevo detalle que otorgó al cantante.

Historia de amor

Belinda mandó hacer un regalo muy especial, que está inspirada en su historia de amor. Encargó una obra al artista visual Gildo Medina, reconocido por retratar a diferentes personalidades en el mundo.

El lienzo mide 1.6 metros de alto, pintado a mano, enmarcado así como una hoja de oro como cubierta. El artistas detalló a Los Angeles Times que dedicó más de 300 horas en realizar el cuadro.

Consolidan su romance

El cuadro presenta la figura de Christian Nodal sin playera y mostrando diversos tatuajes y con un cigarrillo en la mano, ya que le gusta fumar. También se muestra un par de manos extra que representarían los de Belinda.

Belinda y Christian Nodal iniciaron su relación en 2020 en medio de muchas críticas debido a que se consideró que su romance significaba algo mediático.