RÁPIDO Y FURIOSO

Dwayne Johnson NO aparecerá en Rápidos y Furiosos 10; acusa a Vin Diesel de manipulador

El actor dijo que no tiene intención de sucumbir ante las manipulaciones del actor que encarna a Dominic Toretto

ESPECTÁCULOS

·
El actor dijo que no volverá a la cinta de acciónCréditos: Especial

Dwayne Johnson, mejor conocido como "The Rock" (La Roca) no volverá a aparecer en las películas de "Rápido y Furioso", dando así fin a los rumores de su participación en la décima película de la franquicia. 

De acuerdo con el actor, dejó en claro a Vin Diesel en privado que estaba dispuesto a apoyar esta saga, a sus actores y todo lo relacionado con ella, siempre que no se le pidiera volver a su personaje. 

Vin Diesel da una pista de la nueva película en el Gran Premio de Italia | VIDEO

El actor que encarna a Hobbs desde la quinta entrega de esta franquicia acusó al protagonista y productor de las películas de querer manipular a los demás para llevar a cabo lo que quiere. 

El exluchador busca estar en otros proyectos.

Esto lo dijo sobre el mensaje que publicó Diesel en su cuenta de Instagram, en la que hacía alusión a Paul Walker, actor que se encargó de interpretar a Brian O'Conner hasta su muerte en 2013, y a sus propios hijos para que se animara a volver a aparecer en el set junto con él. 

¿Qué fue de Meadow, la hija de Paul Walker?

"Te dije hace años que iba a cumplir la promesa a Pablo [Paul Walker]. ¡Yo juré que íbamos a alcanzar y manifestar el mejor final de Fast que es la 10! Digo esto desde el amor... pero debes aparecer”, fue el mensaje que publicó Vin en la red social. 

El exluchador dijo que siempre buscó salir de esta serie de películas de manera educada, elegante y con mucha gratitud de haber tenido una oportunidad, pero los mensajes del intérprete de Dominic Toretto se lo ponen difícil.

Destacó que si bien no quiere volver a esta saga, tiene el deseo de que sus compañeros de cast tengan una conclusión favorable y que además sigan triunfando en taquilla. 

Sigue leyendo: 

Vin Diesel muestra su lado cómico con esta película en Disney Plus

Querido actor de Rápido y Furioso anuncia que no continuará en la saga