FÓRMULA UNO

Vin Diesel da una pista de la nueva película en el Gran Premio de Italia | VIDEO

El actor estadounidense subió un video en Instagram donde dejó ver que algo grande se viene desde el circuito de Monza

ESPECTÁCULOS

·
Vin Diesel aprovechó su visita al GP de Monza para tomarse una foto con Hamilton

Vin Diesel se hizo presente en el Gran Premio de Italia, mismo donde además de convivir con algunos de los pilotos como fue el caso de Lewis Hamilton, con quien se tomó una foto y revolucionó las redes sociales, también aprovechó para dejarle ver a la gente que se viene algo nuevo y grande en la carrera del interprete de “Toreto”.

El actor y productor de “Rápido y Furioso” fue el invitado especial antes de comenzar la carrera en Monza, por lo que antes de comenzar la carrera, donde Checo Pérez terminó en quinto lugar por una penalización, Vin grabó un video que posteriormente subiría a redes sociales para darle a sus seguidores un posible adelanto de un nuevo proyecto.

En la publicación en su cuenta oficial de Instagram, el estadounidense escribió “¡¡La carrera!! Vienen grandes cosas…”; por lo que su pasado como parte de la Familia de “Rápido y Furioso” deja entre ver que se viene una nueva película, misma que podría tener algo que ver con Italia o hasta con el circuito de Monza, uno de los más emblemáticos de la Fórmula Uno.

La reacción

Entre los hashtags que compartió el actor se encontraba uno de “#Toretto” y “#Fastsaga”, por lo que la gente no dudó en entender que está dando un adelanto de lo que sigue para la saga de autos más importante del Hollywood.

Entre los comentarios apareció el de “Family”, por lo que no dudan que la nueva película de Toretto y su familia tenga escenas en Italia, pero esto solo se sabrá hasta que se den más pistas, detalles o hasta ver el Tráiler de la décima parte de la saga.

La carrera

McLaren fue la escudería que terminó adueñándose de las cámaras, ya que Ricardo y Noris terminaron en 1 y 2, en gran medida por el choque que se presentó en Max y Hamilton. Mientras que Pérez terminó en tercer lugar, pero debido a una penalización dejó el podio y terminó en la quinta posición.