DISNEY PLUS

Vin Diesel muestra su lado cómico con esta película en Disney Plus

La película resultó todo un éxito en taquilla, ya que recaudó más de 198 millones de dólares

ESPECTÁCULOS

·
A principios de la década de los 2000, Vin Diesel tuvo oportunidad de actuar en diversos proyectos, incluso aprovecho para hacer comedias. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En la primera década de los 2000, la carrera de Vin Diesel iba en ascenso, luego de haber protagonizado en 2001 Rápido y Furioso, filme que le dio notoriedad a nivel mundial y de ahí en adelante ha sembrado éxitos y fracasos, pero también ha tenido papeles "interesantes, como Una niñera a prueba de balas/The Pacifier (2005), película que está disponible en Disney Plus.

Si bien la figura musculosa de Diesel siempre ha hecho que se le considere un actor de acción, ha demostrado que puede hacer filmes cómicos, de suspenso y hasta intrigantes. Pero el papel que le ha ganado el amor del público ha sido el de la saga de Rápido y Furioso, el cual lleva interpretando desde hace 20 años.

La historia se centra en Shane Wolfe (Vin Diesel), un marine estadounidense que debe proteger a cinco hijos de un científico que trabajaba en proyectos secretos del gobierno y que fue asesinado bajo su guardia. Ahora, Shane, acostumbrado a peligrosas misiones de rescate, debe enfrentarse a dos trabajos completamente incompatibles: cuida de la casar y hacerse cargo de las revoltosas criaturas, mientras intentar vencer al enemigo.

Shane deberá poner a prueba todo su ingenio para enfrentarse a la rebelde adolescente Zoe, y a sus hermanos Seth, Lulu, Peter y el bebé Tyler, quienes buscarán deshacerse de él a toda costa, pero lo que no saben es que dentro de su casa su padre guardó un último secreto del que quiere apoderarse un par de enemigos.

Sin necesidad de caer en lo ridículo o con chistes de "pastelazo", el director Adam Shankman logra sacar la carcajada al público, incluso logra crear una empatía con los actores, hasta con el rudo Vin Diesel, a quien al final le vemos un rostro más amigable.

Con un presupuesto de 56 millones de dólares, la cinta fue considerada todo un éxito luego de recabar en taquilla más de 198 millones de dólares.

Así que si quieres disfrutar de una buena comedia, reír y relajarte viendo una película, Una niñera a prueba de balas es una excelente opción para verte en Disney Plus