PAUL WALKER

¿Qué fue de Meadow, la hija de Paul Walker?

La joven de 22 años de edad perdió a su padre, pero gracias a él ganó otra

ESPECTÁCULOS

·
La hija del actor aún lo recuerda en InstagramCréditos: Especial

Paul Walker fue uno de los actores más reconocidas en Hollywood por su trabajo en la saga de las películas de "Rápido y Furioso". Su trabajo en esta franquicia solamente se vio interrumpido en la tercera de estas películas, debido a que se optó por un nuevo protagonista; sin embargo, volvió a estas entregas en las que participó hasta el 2013, año en que falleció. 

Un accidente automovilístico dejó a su hija Meadow sin el mayor soporte que tenía en la vida, debido a que además de ser su sostén económico, Paul tenía su patria potestad. El intérprete se había ocupado de la niña de entonces 13 años de edad y sin él había quedado desamparada. 

Sin embargo, Vin Diesel, coprotagonista de estas cintas junto con Walker tendió la mano a la joven y se convirtió en su tutor hasta que ésta se convirtió en mayor de edad. 

¿Qué pasó con Meadow Walker?

La hija de Paul se convirtió en una más de la familia de Vin Diesel y Paloma Jiménez. Pese a que los actores no tenían ningún vínculo sanguíneo, el hombre que encarna a Dominic Toretto siempre se ha referido a sí mismo como el tío de Meadow. 

Cuando la joven cumplió 16 años dio origena la fundación Paul Walker, con la que a nombre de su padre busca ayudar en causas benéficas bajo el lema "Haz el bien. Sé bueno". Dentro de las causas que ha apoyado se encuentra la protección de los mares, el fomento de bancos de alimentos que durante el último año han permitido que cientos de personas en el mundo puedan acceder a una comida. 

"La Fundación Paul Walker continuará haciendo el trabajo que comenzó Paul. Estamos enfocados en sus pasiones y dedicados a su legado.", es así como se define la asociación. 

Otro de los esfuerzos de la asociación es buscar que niños en países desfavorecidos tengan la oportunidad de estudiar y mejorar su vida. 

El contacto con la familia de los Diesel continúa, aunque la joven ha comenzado a viajar alrededor del mundo para trabajar en su asociación y, recientemente, por su incursión en el modelaje, mundo al que entró en enero de 2021. La primera pasarela en la que participó fue para la temporada otoño/invierno 2021-2022 de Givenchy.

Esto la ha llevado a empezar a protagonizar sus primeras portadas en las revistas y a hacerse de nuevas oportunidades en la industria. A ocho años de la muerte de su padre, Meadow suele recordarlo con diversas fotografías en las que hace mención del tiempo que pasaron juntos. 

Tampoco se olvida de Vin, a quien suele incluir en sus panorámicas con la leyenda de "familia" y en la cual además muestra a los hijos del actor como si fueran sus hermanos.