RAPIDO Y FURIOSO

Querido actor de Rápido y Furioso anuncia que no continuará en la saga

El actor tuvo buenos momento como integrante de la familia de Rápido y Furioso, pero su tiempo terminó; eso sí, espera que sean un gran éxito las películas que están por salir

ESPECTÁCULOS

·
Uno de los actores dijo adiós a la familia de TorettoCréditos: Foto: Especial

Rápido y Furioso es una de las sagas más entretenidas que de Hollywood en los últimos años, pero el paso de algunos de los integrantes de la familia de Toretto está por terminar después de estrenarse la película 9 de dicha saga. En esta ocasión uno de los actores confirmó en una entrevista que ya no continuará para las próximas dos entregas, eso sí, espera que sean un verdadero éxito en taquilla.

Se dice que el motivo por el que este actor dejará de formar parte de la familia de Rápido y Furioso tiene que ver no llevar una buena relación con algunos de los integrantes del electo como Vin Diesel, quien además de ser uno de los protagonistas, también es productor de la saga.

El adiós

El actor que seguirá su camino en otras producciones es Dwayne Johnson, “La Roca”, quien confirmó en una plática con The Hollywood Reporter, como parte de la promoción de “Jungle Cruise” que ya no estará en la décima y la undécima película del largometraje de autos.

“Me reí muchísimo. Creo que todo el mundo se rio de eso y lo voy a dejar ahí. Les he deseado lo mejor. Les desee lo mejor con “Fast & Furious 9” y les deseo la mejor de las suertes con “Fast & Furious 10”, “Fast & Furious 11” y el resto de las películas de la saga que se hagan sin mí”, sentenció el exluchador de la WWE.

Grandes proyectos

Actualmente “La Roca” confirmó que acababa de terminar de grabar “Black Adam”, donde le dará vida a uno de los villanos del universo de Marvel. El actor explicó en sus redes sociales que este ha sido uno de los proyectos más difíciles de su carrera física y mentalmente, ya que le dio vida a un personaje que es originario de Egipto.

Otro de los proyectos donde está involucrado en estos momentos es Jungle Cruise, película que se estrenará el próximo 29 de julio en México y que se dice será una gran aventura protagonizada por Dwayne.