Haz tu denuncia aquí
LETY CALDERÓN

¡Nada perdido! Hijo de Lety Calderón quiere conocer a esta sensual modelo como regalo de cumpleaños

El joven hijo de la actriz confesó entre otras cosas que su más grande anhelo es conocer a esta actriz a quien calificó como el “amor de su vida”

ESPECTÁCULOS

·
Lety Calderón.Luciano dijo tener el anhelo de conocer a esta guapa actriz en su cumpleaños. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Grandes y emotivos momentos regalaron Leticia Calderón y su hijo Luciano luego de acudir como invitados al programa “Sale el Sol”, donde realizaron una conmovedora dinámica de preguntas y respuestas entre madre e hijo.

Luego de que la actriz externó el orgullo que siente por su primogénito en más de una ocasión, el joven confesó, entre otras cosas, el deseo que tiene de concluir diversos estudios universitarios.

“[Deseo ser] biólogo marino, es mi mayor sueño, también ser doctor, astronauta, notario, abogado”, comentó Luciano con una gran sonrisa.

A Luciano no le da miedo vivir solo

Durante esta misma dinámica, el también carismático hijo del abogado Juan Collado externó su deseo de irse a vivir solo, por lo que la actriz le comentó: 

“Yo creo que vale la pena el día de mañana darte la oportunidad de ver si puedes vivir solo, y si no, te regresas, la casa siempre es tuya, pero ojalá logres esa independencia que tanto buscamos los papás, para que sean felices y puedas hacer lo que quieras en la vida”, comentó la orgullosa madre.

Conocer a Marjorie de Sousa su mayor sueño 

Pese a todas las metas que el joven con síndrome de down comentó tener, gran sorpresa causó a su madre y a todos los televidentes al señalar que su mayor sueño es salir con la actriz y modelo venezolana Marjorie de Sousa o al menos  conocerla en su cumpleaños.

“Mi mayor sueño es conocer al amor de mi vida, a Marjorie (de Sousa), ese es mi mayor sueño en la vida, eso quiero de cumpleaños”, explicó.

Por su parte, Lety Calderón confesó que pondrá todo de su parte e hizo un llamado a la ex de Julián Gil para que su hijo pueda cumplir su sueño de verla en persona.

Luciano desea conocer a la modelo venezolana en su cumpleaños. FOTO: ESPECIAL

Finalmente, además de Calderón, los conductores del programa enviaron un mensaje a De Sousa para que Luciano pueda cumplir este deseo.

SSB

SIGUE LEYENDO

Lety Calderón rompe en llanto y comparte EMOTIVO logro de su hijo Luciano: VIDEO

Lety Calderón revela si dejaría que sus hijos visiten a Juan “N” en la cárcel

Impiden a Lety CALDERÓN llevar a sus hijos a VACUNAR a EU, esta es la razón