LETY CALDERÓN

Lety Calderón rompe en llanto y comparte EMOTIVO logro de su hijo Luciano: VIDEO

Lety Calderón ha causado conmoción luego de compartir con sus seguidores un momento íntimo al lado de su hijo Luciano

ESPECTÁCULOS

·
Lety Calderón comparte conmovedor momento de su vida íntima. Foto: AgenciaMéxico.Lety Calderón comparte conmovedor momento de su vida íntima. Foto: AgenciaMéxicoCréditos: Agencia México

Leticia Calderón ha vuelto a posicionarse frente a las cámarasreflectores, esto luego de que desfiló por la alfombra negra del espectáculo musical “Sie7e”.

Y precisamente en este evento tan esperado, la famosa confesó que a pesar de que el padre de sus hijos, Juan “N”, sigue detenido en el Reclusorio Norte, esto no es un obstáculo para que ayude a pagar algunas de las cuentas de sus pequeños.

En este sentido, los seguidores de la famosa actriz han aplaudido el esfuerzo de Lety Calderón luego de ver que es una madre dedicada, responsable, pero sobre todo amorosa.

Lety Calderón comparte íntimo momento junto a su hijo

A pesar de las polémicas y los escándalos en los que se le han involucrado recientemente, la actriz ha vuelto a utilizar sus redes sociales para compartir algunos de los momentos íntimos de su día a día, mismos que le enorgullecen, no sólo dentro de su carrera profesional, sino también en su vida personal.

Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde Lety Calderón cuenta con más de 288 mil seguidores, que la actriz compartió uno de sus más grandes logros y éste tiene que ver con su hijo Luciano,  quien se acaba de graduar de la escuela, un momento que conmovió a sus fans.

En un clip de duración aproximada de un minuto, podemos ver que la famosa que ha participado en melodramas como "Esmeralda", "En nombre del amor", o "Imperio de mentiras", ha presumido a través de esta red social que se siente sumamente orgullosa de su hijo, quien a pesar de las adversidades, ha logrado concluir sus estudios y está listo para una nueva etapa en su vida.

En el clip podemos ver a la protagonista de "Esmeralda" apapachando y felicitando a su hijo, y mientras lo alienta y agradece por su esfuerzo, la actriz no puede evitar caer en lágrimas ante tan conmovedor momento en su vida y la de su hijo.

Recordemos que la actriz siempre ha utilizado las plataformas digitales y redes sociales como un trampolín para seguir motivando no sólo a sus hijos, sino también a otras madres que tienen hijos con discapacidad, y a través de sus diversos perfiles, les manda un mensaje de fortaleza, dedicación, y amor hacia la familia.

fal