YADHIRA CARRILLO

¡Así se expresa Yadhira Carrillo sobre los los hijos de Lety Calderón!

A pesar de que en otros momentos Carrillo ha mandado todo tipo de mensajes a la ex de su actual esposo, ahora se ha manifestado sobre los hijos de Lety Calderón

ESPECTÁCULOS

·
Yadhira Carrillo es cuestionada sobre la ex de su esposo.Foto: EspecialCréditos: Especial

Luego de enfrentar diversos escándalos, Yadhira Carrillo se mostró renuente a hablar de Leticia Calderón y el problema que está viviendo la actriz con el pasaporte de sus hijos Luciano y Carlo, fruto de su relación con Juan Collado, a pesar de que se dice que esta dificultad se debe a la situación legal del abogado.

A pesar de que en otros momentos Carrillo ha mandado todo tipo de mensajes de apoyo a la ex de su actual esposo, en esta ocasión no quiso hablar del problema.

Esto respecto a los conflictos que enfrenta la madre de los hijos menores de su pareja y al escuchar las primeras preguntas sobre el tema dijo: “No tengo comentario absolutamente ninguno, gracias, tengo que entrar ya”.

Yadhira Carrillo y Leticia Calderón

Así se expresa sobre los hijos de Lety Calderón

Sin embargo, como los cuestionamientos de los reporteros no pararon previo a su ingreso al Reclusorio Norte, la actriz únicamente añadió: “No tengo comentario del tema porque no son temas que yo deba comentar, les agradezco mucho”.

Para finalizar, luego de escuchar que Luciano estaba cuidando a Lety tras los estragos que le dejó su contagio de Covid-19, Yadhira comentó:

“¡Qué belleza!, ¡cómo no!, un amor, que se alivie muy pronto, le mando un abrazo, tiene un médico de cabecera precioso, un ángel de cabecera, que les vaya muy bien y que se recomponga rápido”.

Como se recordará, ha sido Calderón quien en distintas ocasiones ha pronunciado su molestia cuando Carrillo habla sobre ella, asegurando que no es su vocera, por lo que quizás Yadhira ha preferido reservarse su opinión esta vez.

fal