REENCUENTROS MUSICALES

¡Justo en la nostalgia! "UFF" anuncia reencuentro en CDMX sin Fabio ni Jeanra

Fabio era integrante del Grupo UFF, pero el 15 de agosto de 2018 fue asesinado a tiros por un hombre desconocido afuera de su casa en la CDMX

ESPECTÁCULOS

·
UFF regresa a los escenarios. Foto: Especial

Si creciste en la década de los 90 seguramente escuchaste alguna vez canciones como “Brujería”, “Tal vez”, “Con él”, “Ya lo ves”, entre muchas más del grupo venezolano que fue todo un éxito en nuestro país, claro hablamos de UFF

Estos 6 adolescentes que llegaron a México dispuestos a conquistar a las jovencitas de aquellos años acaban de anunciar en sus redes sociales que nuevamente se subirán a los escenarios a interpretar sus más grandes éxitos.

Regresa UFF a los escenarios

Este viernes 3 de diciembre fue anunciado el regreso de este grupo a los escenarios en la Ciudad de México con el hashtag #YoJamásTeDijeAdios, ante la noticia, miles de fanáticas se pronunciaron al respecto.

Y es que con el concierto 90’s pop tour en donde grupos de aquella década se han reunido, muchos desearon que UFF formará parte de este elenco, pero no fue así, por lo que el retorno de los éxitos de los venezolanos han llenado de alegría a los millones de seguidores de José Luis, Alexander, Marcos, Rawy, Fabio y Jeanra.

No estarán completos

Pese a que el retorno de UFF ha causado conmoción entre los seguidores del grupo, también ha provocado un sentimiento de nostalgia pues en dicho reencuentro sólo estarán cuatro de los 6 integrantes originales.

José Luis, Alexander, Rawy y Marcos serán a quienes veremos nuevamente en los escenarios, pues son los que aparecen en los promocionales, y es que hace algún tiempo se dijo que Jeanra no estaba interesado en regresar a la escena pública.

Mientras que Fabio Melanitto, estará presente en el recuerdo no solo de los integrantes de UFF sino de los miles de fanáticos de la agrupación, pues cabe recordar que fue asesinado el 15 de agosto de 2018 en las calles de la Ciudad de México.

Foto: Instagram

La muerte de Fabio trajo consigo no solo la inmensa tristeza de amigos y fanáticos del cantante, también se canceló el reencuentro de UFF que en aquellos años ya se estaba preparando.

Y es que Alexander y José Luis decidieron cancelar dichas presentaciones debido a que no era el momento para reunirse nuevamente ya que era un proyecto en el que Fabio estaba muy emocionado.

El asesinato de Fabio

Tal y como lo mencionamos anteriormente, Fabio Melanitto fue asesinado a sangre fría por un sujeto que disparó a quemarropa al cantante afuera de su casa en la Colonia del Valle en la Ciudad de México.

Aunque hasta el momento se desconoce las razones por las que le quitaron la vida al ex integrante de UFF, versiones señalan que el agresor discutió con Melanitto una "deuda" y después le disparó a quema ropa.

SIGUE LEYENDO:

¿Te acuerdas de Uff? Esto fue de sus integrantes tras la muerte de Fabio Melanitto