LA CHILINDRINA

La Chilindrina: María Antonieta de las Nieves da positivo a Covid-19

La Chilindrina se encuentra delicada de salud tras ser diagnosticada con Covid-19; la actriz no quiso ser hospitalizada y se encuentra en su casa

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se negó a ser hospitalizada (Foto: Especial)Créditos: Especial

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, se encuentra delicada de salud tras ser diagnosticada con Covid-19 tras un viaje a Estados Unidos. 

Fue la periodista de espectáculos Angélica Palacios quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. Asimismo, agregó que después de un viaje a Estados Unidos, La Chilindrina se fue a su casa de Mérida, Yucatán, donde presentó los síntomas.

Tras la revisión de un neumólogo, la actriz no quiso ser hospitalizada y pidió que la trasladaran a su casa de la Ciudad de México, de acuerdo con la periodista. 

Fue a través de su cuenta en Instagram, que María Antonieta confirmó que dio positivo a Covid-19. A través de un comunicado, La Chilindrina, personaje que se hizo famoso en "El Chavo del 8" señaló que a pesar de todos los cuidados que tuvo para no contagiarse, salió positiva en la prueba. 

Agregó que se siente bien y que parece como si solo hubiera sido un resfriado común. Nada de gravedad. Además, aprovechó para desearle un feliz año 2022 a sus fans. 

Comunicado de La Chilindrina sobre su estado de salud (Foto: @lachilindrina_oficial)

 

SEGUIR LEYENDO:

El Chavo del 8: Esta es la millonaria FORTUNA que acumularon los PROTAGONISTAS