LA CHILINDRINA

Maria Antonieta de las Nieves y la DESGARRADORA forma en que recuerda a su marido al dormir todos los días

La actriz ha reiterado que se siente sola sin el hombre con el que casi cumplió 50 años de casados

ESPECTÁCULOS

·
La actriz no se ha cerrado a encontrar el amor de nueva cuentaCréditos: Especial

Gabriel Fernández murió el 15 de septiembre de 2019, con lo que dejó en el camino a su adorada María Antonieta de las Nieves, quien se hizo famosa en decenas de países gracias a su participación en El Chavo del 8. 

El hombre tenía 85 años de edad al irse de este mundo. Su vació para la estrella se quedó en varias partes, pero el momento culminante de su ausencia llegó cuando "La Chilindrina" se fue a dormir sin él la primera noche.

Según recordó la actriz en una entrevista que dio a Yordi Rosado, antes de dormir, Gabriel solía poner su mano sobre la de su esposa para poder conciliar el sueño. 

De esta manera, los dos compartían un lazo que los acompañó por 48 años que permanecieron juntos y compartieron el amor, el trabajo y la vida. 

La actriz vivió una ausencia terrible,

Silvia Pinal: "La Chilindrina" tuvo una mala experiencia al filmar con la diva del Cine de Oro

¿Cómo lo recuerda ahora?

De acuerdo con lo narrado por María Antonieta, después de un tiempo ha comenzado a hablar con la gente que ha partido, entre ellos su esposo y Roberto Gómez Bolaños, el actor que encarnó a El Chavo del 8. 

Pese a que asegura que su marido aún le responde mientras charla con él, la cama le siguió quedando enorme durante unos meses, por lo que decidió solucionarlo. 

Para esto se compró un peluche en forma de tigre (animal con el que se identificaba su esposo). Una de las características en las que se fijo antes de comprar este juguete fue que tuviera las garras enormes. 

De esta manera, la estrella coloca esta extremidad del muñeco de felpa sobre su mano para poder conciliar el sueño y mantener viva la memoria del hombre con el vivió varias décadas. 

Irreconocible: Así lucía la Chilindrina cuando era niña en la película Pulgarcito

Está lista para una nueva oportunidad

La estrella de la televisión ha dicho en entrevistas recientes que durante las charlas que ha tenido con Gabriel le ha pedido que la ayude a encontrar una nueva pareja, debido a que se siente sola. 

Aunque De las Nieves no quiere que le envíen a alguien de su edad, ya que considera que esa cuota ya la pagó con su exmarido, quien le llevaba 15 años. 

No basta con este requisito, debido a que la actriz espera que llegue a su vida alguien que la cuide, que sea muy listo y que esté comprometido para acompañarla durante esta época de su vida. 

Sigue leyendo:

“La Chilindrina” recibe Récord Guinness por su personaje en "El Chavo del 8" I VIDEO

¿El Chavo y la Chilindrina son hermanos? Estos son los verdaderos padres de los personajes de El Chavo del 8