VENGA LA ALEGRÍA

VLA: Querida conductora reaparece tras presunto contagio de Covid-19

La bella presentadora debía estar fuera de circulación durante al menos 15 días, sin embargo, regresó al matutino de TV Azteca luciendo más fuerte que nunca

ESPECTÁCULOS

·
La presencia de la conductora en el foro de VLA generó todo tipo de reacciones en redes. Foto: IG: vengalaalegriatva

El pasado viernes 24 de diciembre, el reconocido periodista de espectáculos, Alex Kaffie, reveló en su columna para El Heraldo de México que TV Azteca habría mando a descansar a una de las conductoras de “Venga la Alegría” debido a que era sospechosa de estar contagiada de Covid-19, sin embargo, la presentadora que debía mantenerse aislada sorprendió al aparecer en el famoso matutino desconcertando a todos sus seguidores.

“Me entero que Televisión Azteca le ordenó a Anette Cuburu que no se presente a trabajar en 15 días. ¿El motivo? La conductora estuvo cerca de personas que dieron positivo en COVID-19, situación que la vuelve “sospechosa” de tenerlo también”, fue el texto de Alex Kaffie.

Anette Cuburu reaparece en “Venga la Alegría”

Luego de que se destapara su supuesto contagio de Covid-19, Anette Cuburu se mantuvo alejada de sus redes sociales generando una gran expectativa por su estado de salud, además, fue una de las ausentes en la edición de “Venga la Alegría” del lunes 27 de diciembre, pero esta mañana sorprendió con su presencia en el matutino de TV Azteca luciendo tan bella como siempre y con un perfecto estado de salud.

La aparición de Anette Cuburu en “Venga la Alegría” generó todo tipo de reacciones en redes sociales y sus seguidores se mostraron preocupados por su estado de salud y le preguntaron directamente cómo se sentía por lo que la también presentadora de “Al Extremo” únicamente respondió con un emoji del pulgar levantado para indicar que se encuentra más que bien.

Hasta el momento, Anette Cuburu, quien hace unos días estuvo en el ojo del huracán por criticar la cobertura de Mara Patricia Castañeda en el funeral de Vicente Fernández, no ha dado mayores explicaciones sobre todo lo que tiene que ver con su presunto contagio de Covid-19, sin embargo, todo parece indicar que se trató de una falsa alarma, pero se espera que sea ella misma quien en las siguientes horas confirme esta información.

SIGUE LEYENDO:

Por «sospechosa», TV Azteca mandó a descansar a Anette Cuburu

"Ella no me interesa": Anette Cuburu reaviva rivalidad con Andrea Legarreta, ¿por qué se odian las conductoras?

Kristal Silva y Cynthia Rodríguez imponen con look de mini vestido y botas altas para lucirse el Fin de Año