ANETTE CUBURU

"Ella no me interesa": Anette Cuburu reaviva rivalidad con Andrea Legarreta, ¿por qué se odian las conductoras?

La actual conductora de Venga La Alegría recordó su rivalidad con la presentador de Hoy

ESPECTÁCULOS

·
La conductora volvió a hablar sobre su presunta rivalidad. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya escándalo se armó dentro de los programas matutinos Hoy y Venga La Alegría después de que dos de sus conductoras favoritas dejaran entrever que no llevan la mejor de las relaciones pese a que coincidieron por varios meses en la transmisión de Televisa. 

¿Qué pasó?

Durante una entrevista, Anette Cuburu, conductora de Venga La Alegría, recordó cómo fue su pasado por Hoy, en donde coincidió con Galilea Montijo y Andrea Legarreta, dos de las figuras principales dentro del programa de la televisora de San Ángel.

Fiel a su estilo, la modelo confesó que tiene una excelente relación con Galilea Montijo, pero con Andrea Legarreta no; sin embargo, fue contundente al reiterar que no le quita el sueño pues lleva una vida bastante tranquila.

En entrevista con el periodista de espectáculos, Michelle Ruvalcaba, la también presentadora de Al Extremo aseguró que su carrera nunca se ha basado en chismes, por lo que desestimó tener algún tipo de conflicto con la famosa conductora de Hoy. 

Anette Cuburu, exparticipante del reality show ¡Quiero cantar! confesó que no tiene ningún tipo de relación con Andrea Legarreta y mucho menos está interesada en tenerla, poniendo punto final a todas las especulaciones. 

"Yo no tengo ninguna relación con ella ni me interesa tenerla y nada más, hasta ahí", confesó en la entrevista. 

Su rivalidad

Hace unos años, antes de llegar a Venga La Alegría, Anette Cuburu fue conductora de Hoy junto a Galilea Montijo y Andrea Legarreta. Tras separarse del ejecutivo, Alejandro Benítez, la presentadora sufrió un veto que le impidió continuar con su carrera. 

En más de una ocasión, la presentadora de 46 años ha dejado claro que no tiene ninguna relación con Andrea Legarreta, pero no ha destapado los verdaderos motivos ya que lo ha dicho que la conductora de Hoy "sabe lo que hizo".

En las conversaciones, Anette Cuburu ha dejado entrever que Andrea Legarreta tiene bastante poder en la televisora de San Ángel y posiblemente no la haya apoyado durante el complicado momento que vivió.