GRUPO FIRME

Eduin Caz está en el hospital ¿qué tiene el vocalista de Grupo Firme?

El intérprete de “El amor no fue pa´ mí”, dio a conocer que durante la temporada invernal no la pasa muy bien en cuestiones de salud

ESPECTÁCULOS

·

Eduin Caz ha preocupado a sus seguidores por su estado de salud y es que el vocalista de Grupo Firme no se ha sentido del todo bien y lo compartió en sus redes sociales.

El intérprete de “El amor no fue pa´ mí”, dio a conocer que durante la temporada invernal sus defensas se bajan y sus vías respiratorias tienen algunos agravios fuertes.

Considerado uno de los intérpretes más importantes de la música regional mexicana y líder de la agrupación del momento, Eduin Caz tiene a millones de personas al pendiente de sus pasos.

Hace unas semanas compartió en sus historias de Instagram un video en el que se aprecia como hace uso de una mascarilla de oxígeno, por lo que rápidamente se propagó la npticia de que se había contagiado de Covid 19, diagnostico que rápidamente desmintió a través de la misma plataforma.

Esta mañana se enojó con algunos de sus seguidores quienes reaccionaron a manera de “burla” cuando Eduin Caz compartió que estaba enfermo al igual que su hija, la pequeña Geraldine.

Las interacciones de ciertas personas no fueron del agrado del famoso y por eso decidió bloquearlos, así lo mostró en un video en sus cuenta personal, después publicó un imagen con la siguiente leyenda “Nos vemos en el 2022, que tengan feliz año nuevo, los amo”, a manera de despedida de redes.

¿Qué tiene Eduin Caz?

Fue su esposa Daisy Anahy quien a través de su cuenta dio a conocer que Eduin Caz se encontraba grave y con atención médica en lo que parecía una ambulancia.

Eduin Caz tiene problemas respiratorios, así lo dio a conocer hace unos días, por lo que se pudo haber complicado, además sufre de algunas alergias, por eso se pudo grabe durante un concierto cuando fue víctima de una picada de abeja.

continua el rumor de que se contagió de Covid 19, pero aún no ha desmentido o confirmado nuevamente esa postura.

Cabe destacar que durante las predicciones para el 2022 de Mhoni Vidente, la astrologa dio a conocer que Eduin Caz había salido con la carta del ahorcado, mencionó que el próximo año será difícil para el joven y que tendrá problemas con su relación, aunque no mencionó temas de salud.

“No la tiene fácil en el año 2022; ha estado en los cuernos de la luna. Las envidias, el coraje, el odio, la brujería y la traición están sobre ellos. Eduin Caz arrastrará problemas en cuestiones de infidelidad y de problemas de separación de su esposa que no va a poder soportar. Van a estar hablando de darse un tiempo y de irse cada quien por su rumbo”, dijo Mhoni.

 

La fotografía que compartió su esposa. @anahydgp

Seguir leyendo 

Eduin Caz preocupa tras ser hospitalizado de emergencia: FOTO

Mhoni Vidente lanza terrible PREDICCIÓN a Eduin Caz; le sale la carta del ahorcado | VIDEO