PATI CHAPOY

Pati Chapoy: así lucía de joven y con el cabello largo | FOTOS

La periodista y conductora comenzó su carrera en la década de los 70 en medios impresos, después siguió en televisión al ser parte de Televisa y desde 1996 encabeza el programa Ventaneando en TV Azteca

ESPECTÁCULOS

·
(Foto: Instagram@chapoypati)Créditos: Instagram/@chapoypati

Patricia Chapoy, periodista y conductora, comenzó su carrera en la década de los 70, como reportera para medios impresos, y continuó su carrera en la televisión.

Aunque ella también se desempeñó como modelo a los 20 años, y fue en noviembre que un usuario de Twitter compartió una imagen de la publicación Última Moda, en la que modela diferentes vestidos cortos, en diversos colores y estampados.

Ella trabajó con Raúl Velasco con quien trabajó en la realización de producciones como México, Magia y Encuentro, Siempre en Domingo, Galardón a los Grandes, Señorita México y el Festival OTI.

En una imagen que se compartió en redes sociales, se indica en el pie de foto que la periodista de espectáculos indica que los organizadores del OTI necesitan nervios de acero, y se especifica que fungió como coordinadora del certamen,  que calificó como una fiesta en donde se reúnen los artistas y el público.

(Foto: Especial)

A principios de los años 80 fue parte del programa El Mundo del Espectáculo en Televisa y fue en los años 90 que incorpora a TV Azteca, por lo que su primer programa en el que apareció fue En medio del espectáculo y posteriormente encabezó el programa Ventaneando, el cual se emitió por primera ocasión en 1996 y desde entonces se ha mantenido en la programación del canal 13.

Se ha involucrado en la producción de programas: Con un Nudo en la Garganta, Historias Engarzadas, El Ojo del Huracán, Va Que Va, La Historia Detrás del Mito, entre otros formatos.

La periodista mencionó en entrevista con el influencer Escorpión Dorado sobre la experiencia que ha vivido al lado de los famosos.

Soy más poderosa por lo que me callo, no por lo que hablo. Hay muchas anécdotas que he vivido a lo largo de mi vida profesional que ni siquiera las conoce la gente o ya no se acuerdan. No lo comento porque eso hace que yo logre tener una buena relación con muchos artistas”, comentó. 

(Foto: Especial) 

SIGUE LEYENDO: 

Pati Chapoy y Sergio Andrade ¿Vivieron un ROMANCE?

Ventaneando: Pati Chapoy defiende a Paulina Rubio y suelta tremenda grosería en vivo

Así fue como Paty Chapoy regañó a Mónica Castañeda en vivo ¿Por qué lo hizo?