VLA

Kristal Silva "la riega" durante intercambio de regalos en VLA y pide disculpa nacional

La exreina de belleza sorprendió a todos los espectadores del matutino al realizar sorprendente comentario en cadena nacional, enseguida la conductora se disculpó

ESPECTÁCULOS

·
Laura G fue la encargada de darle un obsequio a Kristal Silva durante el intercambio de regalos. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Este viernes Kristal Silva se volvió tendencia en redes sociales luego que durante la transmisión de "Venga la Alegría" emitiera lo que algunos consideraron un "lamentable" comentario justo durante el segmento en el cual los conductores realizaron un intercambio de regalos, lo que la llevó a disculparse.

Si bien el mensaje que emitió la exreina de belleza provocó las risas y carcajadas de sus compañeros de programa, la tamaulipeca pronto reaccionó a sus propias palabras y aseguró que era necesario pedir una disculpa nacional. Todo comenzó cuando durante un segmento del programa, los presentadores realizaron un intercambio de regalos este 24 de diciembre.

El motivo de la dinámica fue entregar un presente muy afín a la personalidad y, por supuesto, gustos del compañero o compañera que les tocó, pero también la oportunidad era la idónea para jugar un poco con la ironía y el sarcasmo al momento de entregar el presente. Los regalos tenían un fuerte trasfondo personal y cómico, por lo que cada vez que se entregaba un presente era motivo de risas por el mensaje que se estaba dando.

¿Por qué Kristal Silva pidió una disculpa nacional?

Entonces tocó el turno a Laura G, quien reveló a qué personaje de "Venga la Alegría" le tocaba entregar su regalo; y fue a Kristal Silva, por lo que la presentadora pasó al frente para abrir su obsequio. Mientras lo hacía, con ayuda de Laura G, le explicó que se trataba de un kit reconstructivo, para que pudiera retocarse un poco y mejorar su aspecto  tras su salida del reality "Survivor México".

Hay que recordar que en agosto pasado Kristal Silva fue expulsada del reality show en el que llevaba semanas participando, y a su salida la atractiva conductora lucía irreconocible debido a las condiciones en las que sobrevivió mientras estuvo dentro del concurso. Esta fue la razón por la que Laura G le terminó obsequiando un kit que supuestamente le ayudaría a mejorar su apariencia.

"El kit reconstructivo incluye crema para cabello, quita horzuela, aclarante, lima para las uñas de su pie, un bálsamo humectante, se te partieron mucho los labios... de arriba," le comentó Laura G al tiempo que hacía una pausa. Segundos después Kristal Silva le respondió: "los otros están bien hidratados", lo que provocó las risas y caras de sorpresa de todos los compañeros del matutino de TV Azteca.

Fue en este momento cuando Kristal Silva, al ver lo que había generado su comentario, se disculpó: "Que pena, disculpa nacional, también hay una en cada familia", se apresuró a declarar ante las miradas de incredulidad de sus compañeros. William Valdés se llevó los reflectores por las expresiones de sorpresa que realizó ante las cámaras, ya que no daba crédito a lo que acaba de escuchar. 

SIGUE LEYENDO: 

Hermosa: Kristal Silva presume ABDOMEN PLANO de infarto con su último look

Cynthia Rodríguez lució toda su elegancia con ajustado vestido rosa y piernas de impacto | FOTO

Laura G: con amplio jardín y decoración irrepetible, así es la mansión de la conductora de VLA