KRISTAL SILVA

Hermosa: Kristal Silva presume ABDOMEN PLANO de infarto con su último look

La conductora Kristal Silva sorprendió a sus miles de seguidores con una fotografía en la que el protagonista fue su impactante abdomen plano

ESPECTÁCULOS

·
Kristal Silva.Kristal Silva presume abdomen de infarto con su último look. (Foto: Especial)Créditos: Especial

La conductora de "Venga la Alegría", Kristal Silva sorprendió en redes sociales con una nueva fotografía en la que presumió su espectacular figura y además, mostró una de sus combinaciones más top del año, pues si algo la caracteriza es su buen gusto al vestir

En su cuenta de Instagram, Kristal Silva compartió con sus seguidores una foto en la que viste un top y leggins estampados con el que mostró cada una de sus curvas y arrebató suspiros entre sus fanáticos, quienes le recordaron que además de hermosa, luce perfecta con cualquier prenda. 

"Tú eres mi fascinación", escribió la mexicana para acompañar la imagen. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores es que presumió un abdomen de impacto.

Silvia Pinal es hospitalizada; da positivo a Covid-19; esto se sabe

Y es que la pose de la ex miss universo resalta su inigualable abdomen plano a tan solo unos días de Navidad.
Para complementar su look, Kristal Silva agregó unas arrancadas y un anillo, ambos plateados. Mientras que con su maquillaje iluminó su rostro y perfeccionó su perfil. 

(Foto: @kristalsilva_)

Por si fuera poco, la modelo también demostró que sigue las últimas tendencias de la moda a la hora de llevar el cabello.
Gracias a su larga cabellera negra, la ex reina de belleza logró las ondas perfectas, mismas que llegaron para quedarse todo el 2022. 

¿Cuál es el secreto para lucir abdomen plano?

Probablemente quienes siguen de cerca a la conductora sabrán que es una amante del deporte y que en sus redes sociales suele compartir fotos entrenando. 

(Foto: @kristalsilva_)

Gracias a su pasión y dedicación con el ejercicio, Kristal Silva presume un cuerpo delgado y torneado con el que deslumbra con looks que nadie supera al modelar hermosos vestidos de gala y bikinis. 

SIGUE LEYENDO

Kristal Silva: Entre transparencias y coquetos trajes de baño, sus mejores looks en 2021

Kristal Silva da cátedra de estilo con ceñido vestido blanco y labios rojos de impacto | FOTO

Kristal Silva: este es el sueño en Miss Universo que no pudo cumplir