FAMOSOS CON COVID-19

Silvia Pinal es hospitalizada; da positivo a Covid-19; esto se sabe

Los especialistas de la salud aseguran que la actriz no tendrá complicaciones, por lo que se espera pronto pueda salir del nosocomio en donde ya la atienden

ESPECTÁCULOS

·
La actriz dio positivo a COVID-19Créditos: Foto: Especial

Hace tan solo unos minutos, durante la transmisión del programa Hoy, los conductores de la emisión confirmaron que la primera actriz Silvia Pinal se encuentra hospitalizada en un nosocomio de la CDMX luego de haber dado positivo a COVID-19.

De acuerdo con la información emitida por los conductores del programa matutino Hoy, desde la noche de anoche la diva del cine mexicano ingresó al hospital debido a este mortal virus. Hasta el momento, se sabe que la actriz cuenta con su esquema de vacunación anticovid-19 completo y la de refuerzo.

¿Cómo esta Silvia Pinal?

De acuerdo con varios medios de comunicación la Diva del cine mexicano se encuentra estable, sin embargo, quien confirmó esta información fue la propia Sylvia Pasquel, hija de la actriz  quien detalló cómo es que se enteraron que Silvia Pinal se había contagiado de COVID-19.

De acuerdo con la información brindada por Pasquel, todo comenzó la tarde de este miércoles 22 de diciembre cuando Silvia Pinal comenzó con malestares pues presentaba presión alta pese a que tomó el medicamento especial, éste causo un efecto contrario al esperado, por lo que llamaron a su doctor de cabecera.

Debido a que no podían estabilizar su ritmo cardiaco, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán tomaron la decisión de  llevarla a un hospital en donde les indicaron que la actriz debía ser sometida a una cirugía para ponerle un cateter y así controlar la arritmia.

Mientras esperaban los resultados de los estudios que le hicieron a la Diva del Cine mexicano, sus hijos la acompañaban en una habitación del nosocomio en donde la actriz se encontraba de muy buen ánimo, sin embargo, al llegar el doctor les comunicó que Silvia Pinal había dado positivo a COVID-19.

Debido a lo anterior, la actriz inmediatamente fue movida a una área restringida del hospital en donde se trata este tipo de casos, de acuerdo con Silvia Pasquel, el contagio de la actriz pasará sin ningún tipo de problemas mayores pues al contar con su esquema de vacunación completo, los especialistas de la salud aseguran que la actriz no tendrá complicaciones, por lo que se espera pronto pueda salir del nosocomio en donde ya la atienden.

¿Tienen COVID-19 los hijos de Silvia Pinal?

Además de revelar el estado de salud de su madre, Silvia Pasquel compartió que tanto ella como sus hermanos ya se sometieron a la prueba COVID-19 pues al estar en contacto con su famosa madre, podrían también estar contagiados.

Hasta la redacción de esta nota, no se conoce aún el resultado de dicha prueba, por lo que se espera que en pocas horas, la Dinastía Pinal comparta con los medios de comunicación si al igual que Silvia Pinal se encuentran contagiados de COVID-19 o están libres del virus.

SIGUE LEYENDO:

Silvia Pinal: ¿Cuál es su estado de salud hoy jueves 23 de diciembre?

Silvia Pinal: De políticos a maltratadores, ellos fueron TODOS los esposos de la famosa actriz mexicana