JUAN GABRIEL

Juan Gabriel manda emotivo mensaje navideño; esto es lo que va a cenar el Divo de Juárez

La supuesta carta que escribió de puño y letra el compositor mexicano describe cómo es qué pasará esta navidad desde su rincón secreto, el escrito fue leído por su amigo y asistente Joaquín Muñoz

ESPECTÁCULOS

·
¿Cómo va celebrar la navidad Juan Gabriel?. Foto: EspecialCréditos: Especial

Este día es especial para pasarla en familia y aunque algunas personas no podrán reunirse con sus seres queridos debido a que viven en otros países o este año no tuvieron la oportunidad de viajar, harán lo que sea para estar en contacto con sus seres queridos. Tal y como lo hizo Juan Gabriel, así como lo lees, el Divo de Juárez envió un mensaje muy especial a todos sus seguidores a quienes les deseó una Feliz Navidad.

Y es que la supuesta carta que escribió de puño y letra el compositor mexicano describe cómo es qué pasará esta navidad desde su rincón secreto, el escrito fue leído por su amigo y asistente Joaquín Muñoz.

¿Cómo está Juan Gabriel?

De acuerdo con la carta que leyó el también llamado “rey del peróxido”, el Divo de Juárez se encuentra estable en todos los aspectos, aunque quisiera estar mejor.

“Perdonen, yo me encuentro bien, no tanto como quisiera pero estable en todos los aspectos”, leyó Joaquín Múñoz

¿Qué va a cenar Juan Gabriel en Navidad?

Además de dar lectura a la carta que supuestamente escribió Juan Gabriel, Joaquín Muñoz reveló lo que va a cenar el Divo de Juárez esta nochebuena.

El intérprete de temas como “Abrázame muy fuerte”, “Querida”, “No tengo dinero”, entre muchísimas otras más va a cenar: Pierna ahumada, bacalao, puré de papas el cual es uno de los platillos que más le gusta al cantante y para brindar va a tomar champagne.

SIGUE LEYENDO: 

Narcoposadas: Estos son los famosos que han sido detenidos y participado en fiestas de capos de la droga