EIZA GONZÁLEZ

Eiza González presume cuerpazo en bikini NADANDO con un cerdo

La actriz mexicana lució un diminuto bikini a bordo de un lujoso yate en las playas de las Las Bahamas

ESPECTÁCULOS

·
Eiza González tomó unas vacaciones en la playa Foto: InstagramCréditos: Archivo

Eiza González volvió a presumir su escultural cuerpo, ahora en un diminuto bikini que dejó impactados a sus seguidores. Por si eso fuera poco, la actriz nadó junto a un cerdo, experiencia que compartió en sus redes sociales. 

La mexicana no paró de trabajar todo este año, pues se mantuvo con sus actividades en Hollywood como la promoción de la película 'Godzilla vs. Kong', cinta en la que compartió créditos con Demian Bichir. Además, siguió siendo la imagen de varias marcas de moda, consolidando así su nombre dentro del modelaje. 

Por ello, la también cantante decidió tomar unas vacaciones en la playa, que de acuerdo a diferentes medios de espectáculos, se encuentra en Las Bahamas, específicamente en Big Major Cay. Por medio de su cuenta de Instagram ha dejado ver cómo ha sido su viaje por el paradisiaco lugar. 

Eiza González deslumbra con pequeño bikini

La ex protagonista de 'Lola, érase una vez' subió a sus Instagram Stories algunas imágenes de sus días de descanso. En las fotos que compartió en dicha red social, deslumbró con su diminuto bikini que dejó ver su cuerpo de diosa, el cual ha sido tema de conversación en la prensa internacional. 

La actriz lució un traje de baño de dos piezas en color amarillo con unas líneas en tonos azules. Con esta prenda presumió su trabajado abdomen, pues además de tener el vientre plano, también se pueden ver algunos "cuadritos". Las fotos ya fueron retomadas por varias páginas de fans quienes admiran su impresionante silueta. 

Eiza González presume cuerpo en bibkini Foto: Especial

Eiza González nada con un cerdo

Otra de las cosas que llamó la atención de sus fanáticos, es que la actriz nadó junto a un cerdo. En un pequeño video que subió en la plataforma, Eiza aparece junto al animal que está flotando en el agua, la también cantante se muestra muy feliz al estar compartiendo este increíble momento. 

SIGUE LEYENDO

Así es el lujoso y exclusivo departamento de Eiza González en NY, ¡paga más de 100 mil pesos de renta!

Eiza González o Danna Paola, ¿quién tiene la mayor FORTUNA?