Haz tu denuncia aquí
EIZA GONZÁLEZ

Eiza González posa en BIKINI y demuestra que tiene una figura de diosa: FOTO

En lo que parecen ser unas merecidas vacaciones, la actriz decidió tomarse una foto frente a una ventana que reflejó un cachito del cielo

ESPECTÁCULOS

·

Eiza González llamó la atención de propios y extraños después de que publicó una historia en su cuenta de Instagram, donde se le ve bastante relajada y en bikini.

En algún lugar de Estados Unidos, donde se dio unas merecidas vacaciones, la guapa actriz se tomó una foto frente a una ventana que reflejó un cachito del cielo, pues su figura podría pasar como la de una escultura griega, por la perfección de su cuerpo.

Destaca su abdomen, el cual además de estar plano, luce marcado por las horas que le dedica al acondicionamiento físico. Al fondo se puede apreciar una zona un tanto desértica, aunque lo más seguro es que nadie lo note.

Eiza podría pasar como una escultura griega. Foto: Instagram

¿Se habrá escapado con Timothée Chalamet?

Luego de que la actriz mexicana Eiza González y el actor Timothée Chalamet fueron captados en plan romántico mientras descansaban en un hotel de Cabo San Lucas en México, la pareja fue vista de nuevo, pero ahora en los Estados Unidos.

Esta vez se ve a los chicos caminar por la calle, pero con las medidas necesarias para evitar el contagio de COVID-19.

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp