EIZA GONZÁLEZ

¡Orgullo MEXA! Eiza González y Demian Bichir aparecen en la nueva cinta Godzilla vs. Kong: VIDEO

En las imágenes oficiales podemos ver orgullosamente a dos actores mexicanos muy queridos y que la están "rompiendo" en Hollywood

ESPECTÁCULOS

·
Eiza González a puesto el nombre de México en alto. Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

Éste domingo fue presentado el trailer oficial del estreno de “Godzilla vs. Kong” a cargo de Warner Bros que estaría llegado a las carteleras de los cines y la plataforma de streaming HBO Max.

La cinta enfrenta a los dos monstruos más temibles y míticos del cine, así lo muestra el tráiler que dura poco más de dos minutos en el que el mundo necesita de Kong para enfrentar al lagarto que obligará al enorme simio a utilizar un arma. 

En las imágenes oficiales podemos ver orgullosamente a dos actores mexicanos muy queridos y que la está "rompiendo" en Hollywood: Eiza González y Demian Bichir.

La actriz mexicana ha demostrado su enorme potencial y eso la ha llevado a convertirse en una de las nuevas artistas consentidos por los directores en Estados Unidos.

En tanto, Demián Bichir lanzó hace unos días el primer adelantó de su proyecto musical de Trova, el cual llamó "e4", el cual logró concebir durante la pandemia por coronavirus, pues aprovechó el confinamiento para dedicarle más tiempo a su música.

La cinta se estrenará el próximo 26 de marzo.