USA

Eiza González presume figura de IMPACTO en leggings deportivos: FOTO

La actriz mexicana Eiza González presume su figura en entallados pantalones deportivos y el Internet explotó

ESPECTÁCULOS

·
Eiza Gonzalez derrite a sus seguidores.IG eizagonzalezCréditos: IG eizagonzalez

Eiza González, actriz mexicana, enamoró a sus seguidores con su figura de impacto y unos leggings entallados mientras caminaba por las calles de Los Ángeles, California. Las imágenes fueron tomadas por paparazzis que la esperaron por varias horas y es que hace poco protagonizó un escándalo con prensa latina cuando se le olvidó el español. 

La joven actriz presumió su silueta tonificada con unos pantalones deportivos en color turquesa y un top blanco con estampados en color rojo que dejaban ver un poco de su cintura. Su look quedó completo con tenis blancos y su cabellera ondulada. Aunque parecía que hacía ejercicio, Eiza siempre portó un cubrebocas color blanco, esto para protegerse del Covid-19. 

La ahora estrella de Hollywood cumplirá 31 años, el próximo 30 de enero. Eiza se volvió famosa con películas de la talla de Bloodshot y el ejercicio es su mejor aliado para ganar fortaleza física. Además, dijo a la revista Harper’s Bazaar que toma agua todo el día y todo el tiempo.

“El agua se ha convertido en un básico de mi vida porque viajo mucho y me deshidrato. Me ayuda con los cambios de clima”. 

AQUÍ te dejamos la FOTO que paralizó a los fans de Eiza González: 

 

Eiza González FOTO Grosby Group 

Eiza te enseña a usar crop top de forma SENSUAL

La famosa mostró en una versión mucho más casual de un crop top al portarlo con unos jeans hasta la cintura en un tono gris deslavado. La mexicana se ha convertido en una de las artistas latinoamericanas con más trayectoria en la industria a nivel mundial, pero además, es un referente de estilo y moda.

Acá la imágen: 

¿Ya se le olvidó el español? 

Eiza González caminaba por las calles de Los Ángeles, California, cuando apareció una cámara del programa "El Gordo y la Flaca", quienes intentaron entrevistarla.

Sin embargo, la actriz se mostró molesta e incómoda y comenzó a pedir a los camarógrafos que se retiraran y que no le echaran las luces a los ojos. 

El problema no fue ese, sino que ella fue entrevistada en español y sus respuestas fueron en inglés, lo que generó muchas críticas por parte de usuarios y seguidores de la actriz y del programa.