EIZA GONZÁLEZ

Eiza González estrena RELACIÓN ¿con una MUJER?; esta FOTO muestra como se agarran TODO

En redes sociales circula la imagen en donde la mexicana observa muy enamorada a otra mujer

ESPECTÁCULOS

·
La actriz fue sorprendida.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una vez más, la actriz de cine y televisión Eiza González se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de la filtración de una fotografía que la relaciona ¿sentimentalmente con una mujer?

Fue en Instagram en donde circuló una imagen protagonizada por la mexicana y otra misteriosa mujer, quien, sin pena alguna, le agarra uno de sus bustos, lo que incrementó los rumores. 

El día de ayer, la protagonista de películas como "Bloodshot", "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw" y "Alita: Battle Angel" se convirtió en tendencia en Twitter después de brindar unas declaraciones en inglés, hecho que no fue muy bien tomado por sus seguidores en México. 

¿Qué ocurrió?

En el video se puede escuchar que la actriz, en inglés, le pide a una persona que la graba que tome su distancia, por lo que argumentó que también evitó detenerse a dar entrevistas para evitar ser contagiada de Covid-19. 

La actriz de “Lola, érase una vez” acusó al programa “El Gordo y la Flaca” de haber editado el video para hacerla quedar mal, y compartió lo que ella dijo era el video original. 

¿Tiene novia?

Ahora, la también cantante de 30 compartió una fotografía en la que s observa muy cariñosa con otra mujer, quien resultó ser ni más ni menos que Rosamund Pike

En la imagen se observa a la mexicana observando de una manera bastante peculiar a su colega; ella le agarra uno de sus bustos y voltea a la cámara.