EIZA GONZÁLEZ

¿Y el ESPAÑOL? Critican a Eiza González por responder a hispanos en INGLÉS: VIDEO

La actriz fue captada en un video en donde pide respeto a periodistas, pero ellos le hablan en español y ella les contesta en inglés

ESPECTÁCULOS

·
Eiza González, en problemas con la prensa. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Eiza González se ha convertido en una actriz que ha logrado en los últimos años pasar de una fama nacional a tener una fama internacional y que la ha hecho ser considerada para ser parte de producciones de series y películas.

La popularidad de la actriz ha subido con el paso del tiempo y por ello ha podido estabilizarse de mejor forma en los Estados Unidos, lugar donde se encuentra.

Sin embargo, también parece que las actitudes de la actriz no han sido del todo afortunadas con la prensa que la sigue y prueba de esto quedo captada por un medio latino.

Exponen a Eiza González en VIDEO

Eiza González caminaba por las calles de Los Ángeles, California, cuando apareció una cámara del programa "El Gordo y la Flaca", quienes intentaron entrevistarla.

Sin embargo, la actriz se mostró molesta e incómoda y comenzó a pedir a los camarógrafos que se retiraran y que no le echaran las luces a los ojos. 

El problema no fue ese, sino que ella fue entrevistada en español y sus respuestas fueron en inglés, lo que generó muchas críticas por parte de usuarios y seguidores de la actriz y del programa.