MODA

Jennifer López y Eiza González muestran la SENSUAL forma de usar un crop top en 2021: FOTOS

Las famosas latinas incendian las redes sociales con un estilo original que se estará usando durante el año

ESPECTÁCULOS

·
Las famosas han marcado el rumbo de la moda en los crop top. Fotos: InstagramCréditos: Fotos: Instagram

Jennifer López y Eiza González se han convertido en dos celebridades con una destacada carrera y se han posicionado como dos referentes de artistas latinoamericanas con destacada trayectoria en la industria a nivel mundial, pero además, se han convertido también en un referente de estilo y moda.

Es por eso que cada vez que las famosas salen o se presentan ante los reflectores, portan un detalle que representa inspiración para las tendencias de moda y los looks que se estarán viendo los próximos meses.

Éste es precisamente el caso para las tendencias que vienen este 2021, específicamente para uno de los estilos favoritos de muchas: el uso de crops tops.

En el caso JLo, la famosa se dejó ver con un crop top en versión sport para dar inicio a esta nueva década.


La fundadora de JLo Beauty decidió dejarse ver con este crop top en un corte ligeramente atrevido con un escote atractivo y leggins rojos.

En el caso de la actriz mexicana Eiza González, la famosa lo mostró en una versión mucho más casual al portarlo con unos jeans hasta la cintura en un tono gris deslavado.

De estas dos formas podemos ver a las famosas latinas, portando y marcando tendencia con una misma prenda, pero en estilos diferentes, en un caso más sobrio y en el otro de una manera un poco más casual, dejando en claro que estés un outfit que te podré acompañar en cualquier ocasión.