JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López presume CURVAS de infarto con pequeño bikini desde la playa: FOTO

La cantante y actriz dio cátedra de sensualidad y belleza con su más reciente publicación en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La cantante luce espectacular.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una de las famosas que ha recibido de la mejor manera este nuevo año es la cantante y actriz, Jennifer López, quien ha compartido ardiente contenido en su perfil en Instagram. 

Desde que terminó el 2020, la protagonista de películas como "Mi familia", "Plan B" y "Jefa por accidente" se ha dedicado a robar suspiros entre sus miles de seguidores al presumir su envidiable figura en pequeños bikinis. 

Hace un par de días, la también cantante sorprendió a sus 137 millones de seguidores al subir un breve video en el que modelo un pequeño bikini, el cual complementó a la perfección su cuerpazo.

Sube foto...

Ahora, Jennifer López demostró que este 2021 viene con la mejor actitud al compartir una fotografía disfrutando de un día de Sol y playa mientras modela su espectacular figura.

Como era de esperarse, la fotografía inmediatamente se volvió viral entre los internautas alcanzando, hasta el momento, más de 2 millones de "me gusta". 

Cientos de celebridades del mundo de la música y del espectáculo reaccionaron a la ardiente publicación de Jennifer López.