PROGRAMA HOY

Galilea Montijo roba SUSPIROS en programa Hoy con MICRO vestido color blanco: FOTO

La conductora tapatía sorprendió a sus compañeros con el sensual outfit que utilizó este día

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La conductora del programa Hoy, Galilea Montijo sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram después de compartir una fotografía en la que presumió un envidiable cuerpazo en un diminuto vestido.

Como sabes, la tapatía se ha convertido en toda una referente dentro del mundo del espectáculo y de la moda, por ello, su más reciente publicación no pasó desapercibida para sus fans. 

El día de ayer te informamos que la también modelo compartió un par de historias en Instagram en donde demostró que se realizó una prueba de Covid-19, la cual afortunadamente resultó negativa.

Hace unos meses, Galilea Montijo se tuvo que ausentar por unos días del programa de la televisora de San Ángel debido a que dio positivo por el mortal virus. 

La imagen...

En su red social, en donde cuenta con más de ocho millones de seguidores, Galilea Montijo robó millones de suspiros al compartir una imagen modelando un diminuto vestido en color blanco. 

Para complementar el sensual outfit, la estrella del programa Hoy utilizó unas botas de cuero dejando ver sus trabajadas y torneadas piernas. 

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 35 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan su belleza y sensualidad.