MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia ve OPACADA su belleza con FOTO de su mamá ¡HERMOSAS!

La conductora de televisión compartió una imagen junto a su hermosa madre a quien tenía más de un año sin ver

ESPECTÁCULOS

·
La conductora subió la foto de su mamá.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que la actriz y conductora de televisión, Maribel Guardia es poseedora de uno de los cuerpos más envidiables dentro del mundo del espectáculo, pese a sus 61 años de edad.

Ahora, la protagonista de telenovelas como "Te doy la vida", "Muchacha italiana viene a casarse" y "Una familia con suerte" sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram al compartir el emotivo encuentro con su madre.

En la fotografía, la cual inmediatamente se volvió viral, observamos a la estrella de televisión junto a su hermosa mamá a quien tenía más de un año sin ver, al parecer, por la pandemia del nuevo coronavirus. 

"Después de un año vuelvo a ver a mi mamá. Dios me regaló esa licencia de poder abrazarla y disfrutar de su magia, amor y consejos. Mi maestra de vida y mi mejor amiga", escribió Maribel Guardia. 

El secreto de la belleza...

Para mantener esa figura de infarto, Maribel Guardia compartió la rigurosa dieta a la que se somete para no subir de peso, la cual es la siguiente.

Durante una entrevista, la conductora de televisión contó que desayuna agua tibia con jugo de limón y una piza de bicarbonato; lo complementa con té verde y huevos con verduras. 

A la hora de la comida degusta salmón con ensalada; la colación es una manzana. Finalmente, en la cena, come atún y aceita de oliva.