MARIBEL GUARDIA

¿Quieres un cuerpazo este 2021? Comparte esta Maribel Guardia de la suerte para lograrlo

La actriz es reconocida por tener más de 60 años y un espectacular cuerpo que es la envida de cualquiera

ESPECTÁCULOS

·
Pide tu deseo este 2021. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Maribel Guardia es una actriz y conductora que goza de un cuerpazo de envidia, pues a sus 61 años tiene un cuerpazo de envidia que ya desearía cualquier  veinteañera. 

Por ello se ha convertido en motivo de inspiración para muchas mujeres que desean un cambio de vida, pues Maribel mantiene una dieta balanceada y practica ejercicio constantemente.

Basta ver su cuenta de Instagram donde se puede observar que la actriz tiene un gimnasio personal en su casa, para así no tener pretexto para no ejercitarse.

Y es que para lograr un cuerpo como el de ella se requiere disciplina y mucha motivación para todos los días apegarse a ese estilo de vida. 

Tiene un cuerpo de envidia. Foto: Instagram

Comparte la Maribel Guardia de la Suerte

Hay una cábala que circula en redes sociales que dice que si compartes la foto de Maribel Guardia tendrás mucha suerte y podrás conseguir este año un cuerpazo como el de ella. 

A través de Facebook se ha popularizado este, ligado al momento 11:11 del día, que es cuando debes compartir con tus amigos y familiares esta imagen, aunque también puede hacerlo con quienes como tú quieren tener un cuerpazo.

La cábala dice así: 

Comparte a esta Maribel Guardia de la suerte, para que cuando tengas más de 60 años y te tomes foto al lado de las de 20 años las humilles, barras y trapees con ellas, las hagas polvo, las dejes en ridículo y les chupes su juventud.

Este acto de suerte se ha hecho popular en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram donde se comparten fotos de Maribel Guardia para tener un cuerpazo y qué mejor que empezar el año con muchos triunfos como ella. 
 

Se ve mejor que las reinas de belleza. Foto: Instagram