EIZA GONZÁLEZ

Así es el lujoso y exclusivo departamento de Eiza González en NY, ¡paga más de 100 mil pesos de renta!

Con spa para mascotas y alberca, así es el impactante departamento de Eiza González en una de las mejores zonas de Manhattan

ESPECTÁCULOS

·
Así es el lujoso y exclusivo departamento de Eiza González en NY. Foto: Instagram @eizagonzalezCréditos: Foto: Instagram @eizagonzalez

Eiza González continúa sumando éxitos a su carrera como actriz y brillando en Hollywood junto a grandes estrellas del cine, esto le daría la oportunidad de mudarse a una de las zonas más exclusivas de Manhattan donde renta un lujoso departamento del que se dieron detalles. 

La actriz mexicana ha acaparado las miradas en el cine gracias a su talento y belleza, comenzó su carrera con la telenovela “Lola: Érase una vez” y ahora se perfile como una de las grandes promesas de Hollywood con grandes proyectos en puerta. 

Te puede interesar: Eiza González enamora con nuevo look; impondrá MODA para el 2022

Recientemente se reveló que la actriz de “Godzilla vs. Kong” vive en un lujoso departamento en Nueva York por el que paga poco más de 172 mil pesos de renta al mes, además de que cuenta con todo tipo de servicios y espacios únicos que consideran, incluso, la comodidad de las mascotas

Eiza González triunfa en Hollywood. Foto: Instagram @eizagonzalez

El departamento, señaló el diario The New York Post, está en el piso 56 de la famosa torre Sky, ubicado en El Barrio Hell’s Kitchen donde también han vivido otras estrellas de la música y el séptimo arte como Madonna, Sylvester Stallone, Burt Reynolds y Jerry Seinfeld. 

Así es el departamento de Eiza González 

Cada uno de los departamentos cuenta con dos dormitorios y dos baños de lujo, así como una cocina con un diseño italiano artesanal  que incluye electrodomésticos europeos, detalla el diario The New York Post. 

Cuenta con ventanas que van del piso al techo con impactantes vistas a toda la ciudad, donde se ubican unos de los mejores restaurantes y teatros que son testigos de la presencia de otras estrellas de Hollywood. 

Te puede interesar: Belinda y Eiza González ¿Quién tiene más estudios?

Aunque lo más impactante son las comodidades y espacios que el edificio ofrece a sus inquilinos, pues cuenta con un servicio especial de lavandería; además, un salón de billar,  cafetería y gimnasio. 

Por si eso no fuera suficiente, quienes residen en el edificio tienen acceso a una cancha de baloncesto, alberca techada, parque privado y spa tanto para ellos como para las mascotas.

Cancha de baloncesto en donde vive Eiza González. Foto: Instagram @liveatsky
El edificio tiene jardín privado. Foto: Instagram @liveatsky

SIGUE LEYENDO: 

Eiza González: ¿Cuál es la fortuna de la actriz y modelo?

¿Eiza González y Paul Rabil terminaron? Esto es lo que se sabe

Reviven VIDEO de Eiza González en "Lola Érase una Vez" y NO se parece nada