EIZA GONZÁLEZ

Eiza González enamora con nuevo look; impondrá MODA para el 2022

Después de su ruptura con Paul Rabil, la actriz compartió en redes sociales con un nuevo corte de cabello que causó sensación

TENDENCIAS

·
Eiza busca imponer una nueva tendencia para iniciar el 2022. Foto: Instagram / eizagonzalezCréditos: Foto: Instagram / eizagonzalez

Eiza González es una de las actrices latinas más reconocidas en la actualidad en Hollywood, pero más allá de sus grandes éxitos en la pantalla grande, la mexicana también es un símbolo de elegancia, belleza y moda para sus fans. Ahora, la también cantante compartió una foto en sus redes sociales donde mostró su nuevo look, mismo con el que pasará las fiestas decembrinas. 

La protagonista de “Godzilla vs Kong” volvió a ser noticia a inicios de diciembre cuando se reveló que había terminado su relación con Paul Rabil. Ahora cautivó las redes sociales con un nuevo corte pelo, mismo con el terminará el 2021 y le dará la bienvenida en el 2022. 

El nuevo corte de cabello de Eiza se mostró en las historias de Instagram, donde compartió una foto con un sombrero, pero lo más interesante fue el nuevo peinado que lleva, ya que, a partir de ahora, y hasta nuevo aviso, tendrá flequillo.

La imagen parece que fue bien recibida entre sus fans y el mundo de la moda, ya que dejó claro que la tendencia para esta Navidad y Fin de Año el fleco estará bien visto. En la imagen de sus historias aparece con un abrigo bastante caliente, un suéter de cuello de tortuga y un sombrero. Todo esto acompañado de una copa de vino. 

Siguen los éxitos 

Después de un 2020 y un 2021 bastante movido. Realizó siete productos importantes donde destacó “Spirit: Indomable”, “Love Spreads”, “Godzilla vs Kong” y “Rápido y Furioso: Hobbs vs Shaw”. El 2022 tiene un nuevo proyecto que pretende romperla en la pantalla grande. “Ambulace: Plan de huida” es el proyecto que ya tiene completo y en el que compartió camerinos con Jake Gyllenhaal. 

Además de esta producción, la mexicana de 31 años tiene dos series en puerta, la primera es “Extrapolations” misma que se está filmando en estos momentos y se espera salga el 2022. El otro proyecto es “The Three-Body Problem”, otra serie de TV que todavía no tiene fecha de estreno.

Te puede interesar: Eiza González o Danna Paola, ¿quién tiene la mayor FORTUNA?