BECKY G

Hermosa: Becky G supera a Eiza González con sensual vestido amarillo

La intérprete asistió a la entrega de premios People’s Choice Awards 2021 y se robó las miradas en la alfombra roja y sobre el escenario

ESPECTÁCULOS

·
Ambas famosas presumieron su curvilínea figura con sus sensuales looks. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante Becky G fue una de las invitadas a los People’s Choice Awards 2021 donde se llevó todas las miradas al portar un sensual vestido amarillo con el que elevó la temperatura en la alfombra roja y recordó al icónico look de la actriz Eiza González para la ceremonia de los Premios Oscar en el 2018. 

La entrega de premios de los People’s Choice Awards 2021, se llevó a cabo la noche de este martes 7 de diciembre en el Barker Hanger California, en los Estados Unidos, evento en el que se premió a lo mejor de la televisión, cultura pop, películas y música de este año.

Rebbeca Marie Gómez, nombre real de la intérprete, quien tiene raíces mexicanas,  además de ser reconocida en su carrera como cantante, es compositora y actriz, quien comenzó a tener reconocimiento en el año 2011, después de haber subido varios videos de ella misma interpretando remezclas de canciones populares en YouTube.

Eiza González y su icónico look de los Oscar 

En la entrega de Premios Oscar del año 2018, la actriz mexicana, quien ha ganado fama internacional por sus papeles en cintas como "Baby Driver", del 2017, y recientemente en "Descuida, yo te cuido" (2020) y "Godzilla vs. Kong", del 2021, lució un espectacular vestido amarillo de la firma Ralph Lauren.

Eiza González presumió elegancia los Premios Oscar 2018. Foto: Especial 

El momento marcó un antes y un después para la mexicana, quien llamó la atención de la prensa internacional, y aunque algunos criticaron su atuendo, a la fecha sigue siendo uno de los looks más recordados en las alfombras rojas, pues Eiza pudo presumir su silueta perfecta

 “La mejor decisión que pude haber tomado…”, fue la respuesta que dio González en una entrevista con TVyNovelas al referirse al diseño con el que llamó la atención y dejó a más de uno con la boca abierta a su paso por la alfombra roja y sobre al escenario del Dolby Theatre, pues ese fue su debut como presentadora de la famosa gala.

Becky G se luce con sensual vestido 

Ahora fue la cantante Becky G, de 24 años, quien se llevó las miradas por lucirse con un sensual y atrevido vestido en color amarillo, llevándose miles de suspiros tal como lo hizo la mexicana hace unos años, pues el diseño de la cantante de "Sin pijama" sin duda dejó poco a la imaginación. 

Durante la alfombra roja de "Live from E!", Becky le dijo a la presentadora Laverne Cox que el amarillo es su color favorito así que sintió como le llamaba la prenda que eligió mientras iba a probarse vestidos, "Ese vestido amarillo, ese debe ser y es el vestido de Cavalli. Sentí que quería algo sexy y divertido", expresó. 

La intérprete, quien estuvo nominada en la categoría Artista Latino del año en 2021, y quien también presentó junto a Christina Aguilera el premio al Ícono Musical, llevó al evento un vestido en color amarillo con contorno negro, cuyo principal detalle es la abertura que lleva desde la zona de la cadera y su sensual forma en la cintura. 

Así lució Becky G en los People’s Choice Awards 2021. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO: 

Becky G demuestra por qué es la reina de Instagram

Karol G seduce con atrevido look de minifalda: FOTOS