LAURA LEÓN

¡Tomen todo mi dinero! Famosa marca de cafeterías lanzará “Latte sorito”, en honor a Laura León

La singular bebida estará disponible a partir del 22 de diciembre en todas las tiendas de esta cadena y será un producto de temporada por lo que sólo podrás disfrutarla por tiempo limitado

ESPECTÁCULOS

·
De ser un famoso juego de palabras a una realidad, este café será la sensación de la temporada. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Si estabas buscando en qué gastar tu aguinaldo y ser feliz con ello, entonces esta noticia es para ti, pues recientemente la actriz y cantante Laura León será homenajeada por la famosa cadena de cafeterías Starbucks, con el lanzamiento de un singular café que seguro querrás probar cuanto antes; así se dio a conocer en el programa Despierta América.

Según lo revelado por el matutino, el merecido homenaje fue anunciado por el CEO de la cadena americana en México, José Luis Portela, quien destacó el interés por rendir tributo a una de las grandes actrices y cantantes icónicas en México, y quien es mejor conocida como “La Tesorito”.

En este sentido, José Luis Portela, declaró que se decidió rendirle homenaje a una grande del espectáculo en México, pues “quién no conoce a Laura, la tesorito”, señaló. 

Sobre la bebida contó que será un café fuerte, pero con un toque “divertido”, con notas amaderadas, y por supuesto, será café de Tabasco, “lugar donde es la reina (sic)”, dijo el mensaje de Portela.

Asimismo, trascendió que la bebida llevará por nombre “Latte sorito”, y estará disponible a partir del 22 de diciembre en todas sus tiendas, destacando que será un producto de temporada.

Cabe mencionar que desde el año pasado se había comentado la idea de esta iniciativa, pero será este 2021 cuando el homenaje de la compañía transnacional a la intérprete mexicana sea toda una realidad.

SIGUE LEYENDO

Laura León lanzaría su línea de juguetes para adultos ¡Suavecito! | VIDEO

Celia Lora quiere ser la "Tesorito", impacta con larga cabellera rubia al estilo Laura León

Laura León presenta a su nuevo galán y "lo vi, me gustó, me lo probé y me lo compré" | VIDEO