CELIA LORA

Celia Lora quiere ser la "Tesorito", impacta con larga cabellera rubia al estilo Laura León

La hija de Alex Lora presumió su drástico cambio de look en su cuenta de TikTok; una de las plataformas favoritas de la celebridad

ESPECTÁCULOS

·
Celia Lora se ha hecho muy popular en TikTok Foto: Instagram

Celia Lora se ha convertido en la sensación de redes sociales, en donde publica sus más candentes fotos. Sin embargo, ahora sorprendió a sus fans al cambiar drásticamente de look, luciendo una cabellera rubia e imitando a la cantante Laura León, mejor conocida como "La Tesorito". 

Desde hace algunos años, la hija de Alex Lora ha acumulado muchos seguidores en su cuenta de Instagram en donde publica sus fotografías más sensuales. La celebridad tiene 9.9 millones de seguidores y ha realizado hasta la fecha un total de 7 mil 497 publicaciones, en las que posa mostrando sus curvas y portando bikinis, lencería o ropa muy ajustada. 

Actualmente, la polémica playmate ha encontrado en TikTok otra forma de pasar el rato y divertirse junto a sus fans, pues por medio de la plataforma sube algunos videos con ocurrentes audios que son tendencia en dicha red social. 

Celia Lora imita a Laura León

Celia Lora compartió en su cuenta de Instagram y TikTok un video en el que imita a Laura León durante una entrevista que le realizaron los medios de comunicación en el pasado. "He sido una mujer feliz, muy realizada y le dio muchas gracias a dios" dice el audio que utilizó la hija del líder del Tri. 

Celia Lora luce cabellera rubia Foto: Especial 

Además de provocar las risas de sus seguidores, la ex concursante de 'La Casa de los Famosos' los sorprendió con un radical cambio de look al lucir un cabello rubio al estilo de las populares mechas californianas. Sin embargo, este estilo lo logró gracias a una peluca que la hizo tener esa impresionante cabellera. 

La publicación gustó mucho en Instagram en donde recibió más de 40 mil "me gusta" y cientos de comentarios en los que halagan a la celebridad de internet. "Hermosa", "Wuao Celia te ves bien con tu nuevo look" y "tu sentido del humor es lo máximo", son algunos de las respuestas que dejaron los fans de Celia Lora. 

SIGUE LEYENDO: 

¿Celia Lora ya cambió a Mane? Ahora Kim Flores sería su nueva mejor amiga

Pablo Montero dedica tierno mensaje a Alicia Machado en medio de escándalo con Celia Lora