CELIA LORA

Celia Lora ENCIENDE las redes con TRANSPARENCIAS que dejan poco a la imaginación

La modelo es una de la nominada de La Casa de los Famosos, junto a su amiga Manelyk González 

ESPECTÁCULOS

·
La modelo compartió una serie de imágenes con sus seguidores (Foto: Instagram @celi_lora)Créditos: (Foto: Instagram @celi_lora)

La modelo e influencer Celia Lora compartió con sus seguidores en Instagram una foto en la que posa en un traje transparente negro y está sentada en un sillón.

En una segunda imagen muestra con un vestido color perla, con guantes negros, ella tiene el pelo recogido y en el remarca su silueta. 

Cabe señalar que la influencer está en riesgo de salir de La Casa de los Famosos, reality de Telemundo, y será este lunes que se conozca quién es la sexta participante expulsada y que se unirá a Tefi Valenzuela, Anahí Izali, Daniel Vargas, Uriel del Toro y Jorge Aravena.

Será este 4 de octubre que se conocerá los resultados de la votación y, hasta ahora, ha trascendido que será Lora la que abandone el programa.

Celia ha sido una de las participantes más polémicas del programa, por las revelaciones que ha hecho al respecto o porque no tiene miedo a decir lo que piensa. La interacción con el resto de los integrantes ha sido muy buena o mala,  por lo que algunos la han llegado a querer, pero en otros ha generado el sentimiento contrario.

Por ejemplo, se han podido seguir las discusiones con la exMiss Universo Alicia Machado, con quien se llevó bien en un inicio, pero después de que la venezolana defendió a Anahí Izali, la relación cambió y ahora existe una fuerte rivalidad entre ambas. También tuvo problemas con Pablo Montero.

Además, de Lora está nominada Manelyk González  que acaba de ingresar a la casa,  pero se ha señalador que es una de las favoritas para ganar el reality, y es otra de las razones por las que se ha indicado quién sería la próxima expulsada.

González, por el momento, se lleva bien con los integrantes de la casa y que eso definirá la votación final, y es apoyo con el que no cuenta la modelo.

Te puede interesar:  Mane y Celia Lora CRITICAN a Isa por su relación con Rey Grupero y ella les responde

(Foto: Instagram @celi_lora)